El mejor Castlevania

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
strider_hiryu
expert
expert

Re: El mejor Castlevania

Mensaje por strider_hiryu »

Otra cosa, el Castlevania de saturn no utiliza la resolucion nativa del original de PSX, sino que esta estirado para ajustarlo a una resolucion mas alta.

Esto quiza para algunos suena como ventaja, pero para mi que soy mas purista me parece peor, ya que algunos graficos se ven mas borrosos.

pd:No se en que estaban pensando KCE Nagoya cuando se les ocurrio meter el mapa del castlevania(saturn) adentro del menu.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

strider_hiryu escribió:Otra cosa, el Castlevania de saturn no utiliza la resolucion nativa del original de PSX, sino que esta estirado para ajustarlo a una resolucion mas alta.

Esto quiza para algunos suena como ventaja, pero para mi que soy mas purista me parece peor, ya que algunos graficos se ven mas borrosos.

pd:No se en que estaban pensando KCE Nagoya cuando se les ocurrio meter el mapa del castlevania(saturn) adentro del menu.
Hahaha ya paren! Si aqui estamos para hablar cosas buenas de Castlevania.

A proposito. Muy buen momento para hacer este topic, acaba de salir esto y lo comparto con uds.

The Angry Video Game Nerd - Castlevania Part 1
Imagen
http://www.gametrailers.com/video/angry ... tack/57393

Que lo disfruten.

Saludotes Ñoñotes!!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

¿Sera que el AVGN lee RG !? 8-| ?@

simplemente este weon(AVGN) es genial !!!

ver la cara de este loco en el minuto 2:47 y 7:28 ::rofl

me cague de la risa con el review!!
y el final es .....descubranlo ustedes! :-X

Saludos!

ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

yo tengo el de saturn original completito y claro que tiene falencias pero se ven minimizadas con las ventajas que tiene, este es el que originalmente debio salir en psx o me van a decir que el tunel de la entrada del castillo estaba solo de bonito??????? es el de psx el que esta recortado y no el de saturn ampliado segun mi opinion, lo de los tiempos de carga bueno no son tan laaaaaaaaaaaaaaargos para que pongamos un grito en el cielo, lo del mapa totalmente de acuerdo ya que apesta tener que entrar al menu para verlo (me costo varios minutos encontrar la manera)

jugar con richter o maria es bien similar pero la dificultad es totalmente diferente, creo que es la mejor version version para symphony of the night, aunque con el pasar de los años disfrute mucho mas el de psx alla por el año 99 que el de saturn 10 años despues.
strider_hiryu
expert
expert

ElPotro escribió: este es el que originalmente debio salir en psx o me van a decir que el tunel de la entrada del castillo estaba solo de bonito??????? .
O sea...de bonito no esta porque la zona del jardin ese es bastante feita :-X , los enemigos no pegan mucho para el concepto general del juego (en especial el arbol ese) ya que es una zona mas festiva o "dicharachera"

La unica zona extra que me parece notable es la que esta cerca de mable gallery, esa donde estan los fantasmas. Es bastante oscura y tétrica, pero no aporta nada al juego ya que es como un pasadizo y punto.

NOTA, no tengo nada contra el Castlevania de saturn, solo que opino que en general se infla bastante ya que es mas "raro" y quiza suena mas "cool" hablar de el.Pero igual es un buen juego, recortado y con unos extras medios inutiles 0-] , pero excelente juego de todas maneras :-D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P weno y en conclusion podemos decir que el castlevania de sega saturn es bueno el de psx mejor pero esto no a tenido una resolucion, solo se a limitado a discutir entre los pro y contras de el castlevania de saturn vs psx...aun no hay un ganador o si? CASTLEVANIA SOTN..

Imagen

:wink:
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

vicktorx99 escribió::P weno y en conclusion podemos decir que el castlevania de sega saturn es bueno el de psx mejor pero esto no a tenido una resolucion, solo se a limitado a discutir entre los pro y contras de el castlevania de saturn vs psx...aun no hay un ganador o si? CASTLEVANIA SOTN..

:wink:
NOOOOOOOOOOO!!!!
Hay muchos mejores!!!

Dracula´s Curse, Rondo of Blood y Castlevania Chronicles son CV de verdad!!!

Imagen Imagen Imagen
Y al menos no tienen pinta de gay... como siempre deberia haber sido!! :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

para desvirtuar, me acorde es esto al ver la imagen del SOTN!

Imagen

LADY OSCAR!!! ::rofl

Saludos!
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

no entiendo por que Castlevania Chronicles si super castlevania IV es mucho mejor, la manera de manejar el latigo y su dificultad junto a la delicia visual que otorga a niveles orgasmicos le superan, es mi punto de vista solamente por si algun fanatico de ese remake de remake le gusta XD
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

hizard escribió:no entiendo por que Castlevania Chronicles si super castlevania IV es mucho mejor, la manera de manejar el latigo y su dificultad junto a la delicia visual que otorga a niveles orgasmicos le superan, es mi punto de vista solamente por si algun fanatico de ese remake de remake le gusta XD
:P yo no me caso con ningun castlevania, me gusta el CSOTN, jugue el dracula x, el super castlevania, el de ps2 algo de inocent, y el simon quest, me an gustado arto por su grado de dificultad...eso lo digo por los de 16 bits para atras los otros no digo que sean malos, pero la 3d hace perder meritos a los juegos, citando a los megaman que del x7 pa`arriba no me gustan...caso personal....pero los de 16 bits para atras habia que ser bien habilidoso para terminarlos....para mi tiene otros sentimientos porque entre mas dificil es el juego y tu lo terminas, al final es super grato y relajante ]-)
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

hizard escribió:no entiendo por que Castlevania Chronicles si super castlevania IV es mucho mejor, la manera de manejar el latigo y su dificultad junto a la delicia visual que otorga a niveles orgasmicos le superan, es mi punto de vista solamente por si algun fanatico de ese remake de remake le gusta XD
Tienes razon, si tambien es muy bueno. Es que yo nunca lo jugue... tambien mi punto de vista.

Imagen Imagen
Simon antes y despues de la operación...
strider_hiryu
expert
expert

No se...asumo que me gustan mucho los diseños del SOTN :8- , ayami kojima se las mandó

Los que si encuentro FEOS y maracos son los del castlevania judgement:

Imagen

ESTO lo encuentro mil veces mas fleto que esto:

Imagen

XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El diseño del SOTN es amanerado.... el del Judgement es Village People XD

¿Y el malo sin paquete del Curse of Darkness?
Imagen

Fiesta fiestaaaa....
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

strider_hiryu escribió:Otra cosa, el Castlevania de saturn no utiliza la resolucion nativa del original de PSX, sino que esta estirado para ajustarlo a una resolucion mas alta.

ese port en teoria salio como para cumplir el favor a Sega, ya que originalmente SOTN iba a ser para PSX Y SATURN pero sony metio $
para ganarse la exclusiva, y como la Saturn iba en picada, al año siguiente KCET Nagoya sacó el que realmente debio ser la version final de SOTN
pero con problemas evidentes como falta de transparencias y otras cosas que pudieron haberse adaptado y no fueron pensadas con anterioridad.

sobre mi favorito, pecaré de sincero pero Castlevania III y Legacy of Darkness son verdaderos retos que Simphony of the Night no se le compara
ni porsiacaso, plataformas dificiles, musica tenebrosa, escenarios lugubres, enemigos muy variados, vampiros, lobos, zombies, skeletons por doquier
batallas que nisiquera los de PS2 han logrado hacer asi de majestuosas y por algo más... es el unico Castlevania donde luchas con un Demonio de los
poderosos, me refiero a Renon, sin contar 4 personajes con finales totalmente distintos, con finales malos y buenos individuales, un sin fin de cosas
que hacen que aprecie mucho más este juego que creo que lo unico malo que tuvo, fue haber salido y ser comparado a SOTN (sin contar el expansion
pak, que no lo necesita a mi pensar)

otro que le daria Merito al true desafio es el Castlevania I de MSX y el Circle of the Moon, juegos tan dificiles como entretenidos
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

noisewave escribió:
Tienes razon, si tambien es muy bueno. Es que yo nunca lo jugue... tambien mi punto de vista.

Imagen Imagen
Simon antes y despues de la operación...
es que teni que jugar ese juego po men, y no se a mi tambien me da un nose que que los diseños de SOTN me gustan :8- , eso si ya los ultimos ultimos de village people no XD, los otros diseños que me gustan es el de los dos primeros de ds estilo anime, a mi me gustaron bastante.

y sobre retos, encuentro el primer castlevania de nes un reto absoluto.
Responder