Mario 3, cuanto se demora en terminar?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
panchololin

Mensaje por panchololin »

templar_ escribió:
Great_Clerk escribió:oye y alguien sabe como sacar el barco de las monedas en el mundo 1???
mira, se saca en la primera etapa
yo lo saco teniendo monedas en multiplo de once, ademas tu puntaje debe tener la misma decena de las monedas y tambien tienes que terminar el tiempo en numero par, es decir cuando golpees la cajita al final de la 1º etapa tu tiempo debe ser par
explico:
si tienes 11 monedas, tu puntaje debe terminar en 10, 22 monedas debe terminar en 20, y asi, teniendo en cuenta el tiempo en par
si no me equivoco no solo se puede hacer en el primer mundo, en el 2º iwal, pero no es recomendable si deseas sacar la 3º flauta
saludos
terminar el mundo 1 con 55 monedas en el tiempo 155. Sale casi siempre asi ;)
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Mensaje por DorKaz »

Creo que los marios son parte de los traumas de mi infancia, recien el año pasado logre terminar el mario 1 en su version de GBC ( en mi N-gage), en el mairo 2 solo consigo llegar a una etapa como de nieve, y en el mario 3 hasta el mundo 6... ;-( pero no morire sin haberlos terminado.

Sera que los juegos con lso años se han puesto mas faciles??

Saludos!
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

DorKaz escribió:Creo que los marios son parte de los traumas de mi infancia, recien el año pasado logre terminar el mario 1 en su version de GBC ( en mi N-gage), en el mairo 2 solo consigo llegar a una etapa como de nieve, y en el mario 3 hasta el mundo 6... ;-( pero no morire sin haberlos terminado.

Sera que los juegos con lso años se han puesto mas faciles??

Saludos!
yo creo q si, los de NES son re brigidos y no se puede grabar!!! xD (salvo honrosas excepciones como el Kirby y algunos donde hay codigos como megaman)
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Mensaje por DorKaz »

Si puede ser un factor porque cuando cabro chico tuve (y tengo todavia) el Kirby me lo termine, pero en el mundo 5 creo el orange sea me falto sacar algo y por eso esta con 94%...

conclusion los juegos de nes eran brigidos entonces, no soi un gamer tan penca despues de todo XD

EDIT: notable el aporte de don Z
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Club Nintendo. :-D

Más grande aquí.
Avatar de Usuario
hizard
expert
expert
Mensajes: 724
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Outer Heaven - Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por hizard »

yo te saco el 100% en el kirby choro, XD, los juegos de nes si que eran reto, no ahora que te los terminas con los ojos vendados, todabia recuerdo cuando me termine el batman return of the joker, esas si eran felicidad en ese tiempo, ahora me termino un cualquier juego actual y quedo con gusto a poco.
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo me termino el mario1 y 3 de nes. En el 2 llego hasta la etapa 7-1 (la ultima es la 7-2)
Avatar de Usuario
Drelois
advantage
advantage
Mensajes: 216
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:35 pm
Reputación: 0
Ubicación: en el limbo

Mensaje por Drelois »

polaroid escribió:en la version de nes hasta la ultima etapa del segundo mundo
el la version de snes igual, si soy malo :|

alguien podria explicar eso de las flautas ?@ nunca las e visto en el juego
shhhaaa enserio?
Avatar de Usuario
hizard
expert
expert
Mensajes: 724
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Outer Heaven - Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por hizard »

por si alguien ahún tiene la duda de como sacar las flautas aqui un video que hice recien de puro ocioso



espero que ayude al que no cacha y sorry si juego mal es lo que hay. . . mentira jo joooo joooo
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

Si no fuera por la etapa del sol donde me piteo todas las vidas ::P
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

ayer me puse a jugar Mario 3 a proposito del topic....

saque las 99 vidas, es un poco complejo pero cuando le agarras el hilo te resulta...

pero no pude pasar el mundo 8-2 ...es mas peluo q la mierda....si no fuera por esa "ala" q te pasa la "peach" no paso ni el 8-1...

salu2
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Mensaje por templar_ »

Zeroco escribió:ayer me puse a jugar Mario 3 a proposito del topic....

saque las 99 vidas, es un poco complejo pero cuando le agarras el hilo te resulta...

pero no pude pasar el mundo 8-2 ...es mas peluo q la mierda....si no fuera por esa "ala" q te pasa la "peach" no paso ni el 8-1...

salu2
8 - 2 el barco?
facil, la primera parte del barco la pasas por arriba, leugo te tiras al agua, te dejas hundir un poco (lo suficiente para no morir) y con turbo o con mucha rapidez nadas hacia adelante, asi pasas el barco nadando por abajo
saludos
panchololin

Mensaje por panchololin »

templar_ escribió:
Zeroco escribió:ayer me puse a jugar Mario 3 a proposito del topic....

saque las 99 vidas, es un poco complejo pero cuando le agarras el hilo te resulta...

pero no pude pasar el mundo 8-2 ...es mas peluo q la mierda....si no fuera por esa "ala" q te pasa la "peach" no paso ni el 8-1...

salu2
8 - 2 el barco?
facil, la primera parte del barco la pasas por arriba, leugo te tiras al agua, te dejas hundir un poco (lo suficiente para no morir) y con turbo o con mucha rapidez nadas hacia adelante, asi pasas el barco nadando por abajo
saludos
de hecho no es tan necesaria tanta rapidez en apretar el boton. Se apreta igual que para volar.
Avatar de Usuario
Brandimer
hard player
hard player
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:05 am
Reputación: 0
Ubicación: JR HQ

Mensaje por Brandimer »

Saludos

shaaaa asi no vale po, tienen que pasarla a lo vikingo!, eskivando balas a lo matrix y todo XD.

Brandimer OUT...
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

Brandimer escribió:Saludos

shaaaa asi no vale po, tienen que pasarla a lo vikingo!, eskivando balas a lo matrix y todo XD.

Brandimer OUT...
Sehhh...el ñoño mode no sirve XDDD
Responder