A que se dedican los Retrogamers? complemento a presentacion

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

Titulo: Programador Computacional (lo saque solo para tener un carton en mi casa)
Profesion : Mecanico automotriz y soldador (me falta la calificacion solamente)
trabajo actual: Maquinista nº2 en maquina extrusora horizontal de poliestireno, polipropileno y pet en fabrica de plasticos en santiago (Ues un trabajo nada que ver con mi estudio o profesion pero como me gustan muchos los fierros , motores o algo relacionado con maquinas estoy trabajando ahi hasta que salga algo mejor)
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Profesion: Meteorólogo

Me dedico a: NO ME DEDICO A PRONOSTICAR EL TIEMPO, NI MENOS TENGO PENSADO SALIR EN LA TELE, NI TENGO IDEA DE COMO VA ESTAR EL TIEMPO MAÑANA.

Me dedico la modelación.
Trabajo en CENMA (Centro Nacional del Medio Ambiente) desarrollando y/o aplicando modelos de pronóstico para diversos contaminantes (PM10, Ozomo troposférico y otros), esop. Matemática con una mezcla de física y aliñado con estadística.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

claudiomet escribió:Profesion: Meteorólogo

Me dedico a: NO ME DEDICO A PRONOSTICAR EL TIEMPO, NI MENOS TENGO PENSADO SALIR EN LA TELE, NI TENGO IDEA DE COMO VA ESTAR EL TIEMPO MAÑANA.

Me dedico la modelación.
Trabajo en CENMA (Centro Nacional del Medio Ambiente) desarrollando y/o aplicando modelos de pronóstico para diversos contaminantes (PM10, Ozomo troposférico y otros), esop. Matemática con una mezcla de física y aliñado con estadística.
suena entretenido :D
Tranquilo hombre! que habemos muchos informaticos aqui y tambien deberiamos aclarar que no arreglamos tarros, ni sabemos como reparar un mouse, ni menos xq se cae la ultima version del messenger plus (cada pregunta que uno recibe xD)

A todo esto, sorry lo offtopic señor mod si quiere me borra, ya que habemos tantos colegas, de repente podriamos abrir un topic de bolsa de trabajo, pa los que buscan pega y los que ofrecen pega o saben quien ofrece pega
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

don_brutalli escribió:
claudiomet escribió:Profesion: Meteorólogo

Me dedico la modelación.
suena entretenido :D
Tranquilo hombre! que habemos muchos informaticos aqui y tambien deberiamos aclarar que no arreglamos tarros, ni sabemos como reparar un mouse, ni menos xq se cae la ultima version del messenger plus (cada pregunta que uno recibe xD)

A todo esto, sorry lo offtopic señor mod si quiere me borra, ya que habemos tantos colegas, de repente podriamos abrir un topic de bolsa de trabajo, pa los que buscan pega y los que ofrecen pega o saben quien ofrece pega

me parece una wena idea, a ver si me dan pega asi ;)
techeiro
novice
novice

Mensaje por techeiro »

Estudios: Relaciones Públicas, último semestres
Trabajo: Acomodador del Teatro Regional del Maule

Un trabajo piola que ademas me sirve para ver todos los espectaculos culturales que llegan a Talca.
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

Titulo: Analista de Sistemas
Trabajo en ventas de una tienda de computación, hasta que no encuentre algo mejor.
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Tecnico electrónico:
Trabajo independiente y dedicado a reparar computadores, portátiles e impresoras. También mantengo redes y hago soporte a un par de radios por acá.
Un tiempo en mantención de locomotoras, lejos, lo mas entretenido y fuera de lo común que he hecho, sobretodo hacerlas partir, es como un cabro chico con su tren eléctrico pero en grande.

Igual si sale algo estable lo tomaría, pero de repente es rico ser tu propio jefe y no soportar a un gil que sabe menos, pero gana mas y esta mas arriba que tú.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse

estudio: mecanico automotriz (ahora a lo unico que le hago arreglo de motor y ajustes varios es al auto radio control que usa un motor a combustion y un helicoptero con motor electrico, los cuales vienen siendo mi otro gran hobby ).

trabajo actual: administro una distribuidora de gas (el dueño es mi hermano), lo malo de esto es que en invierno trabajamos de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p. y en verano me las tiro de lo lindo. ::rid

saludos..
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

KOF1LOBO escribió:
rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°
es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescan (=|
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

freeman escribió:Profesión: Comunicador Social en Multimedia
Me dedico a: trabajo en una empresa multimedia (creación de sitios webs, interactivos animaciones y diseño) en este momento trabajo en una web para un instituto y en unas animaciones 3D para navidad. :P
8-|

Profesión: Comunicador Multimedial (con grado de comunicador social)
Me dedico a: pelear con el estado hasta encontrar algo mejor que hacer.

Freeman somos como colegas jajam dónde estudaiste tu ? yo en la Portales, y tenai entendido que los otros eran dle pacífico, pero tu no se de dódne sacaste el tìtulo multimedia? ?@ Saludos colega con pega!
freeman
medium
medium
Contactar:

Mensaje por freeman »

Onizuka escribió:
freeman escribió:Profesión: Comunicador Social en Multimedia
Me dedico a: trabajo en una empresa multimedia (creación de sitios webs, interactivos animaciones y diseño) en este momento trabajo en una web para un instituto y en unas animaciones 3D para navidad. :P
8-|

Profesión: Comunicador Multimedial (con grado de comunicador social)
Me dedico a: pelear con el estado hasta encontrar algo mejor que hacer.

Freeman somos como colegas jajam dónde estudaiste tu ? yo en la Portales, y tenai entendido que los otros eran dle pacífico, pero tu no se de dódne sacaste el tìtulo multimedia? ?@ Saludos colega con pega!
hahahaha no me lo hubiuera imaginado xD

yo estuidé en el IP Luis Galdames (es re piola, casi nadielo cacha)

si, tengo pega. pero no he dormido en 2 días por culpa de una web para una Universidad regional =/ y tengo demaciadas weás que jugar!!! xD
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

rodrigo escribió:
KOF1LOBO escribió:
es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescan (=|
jajaja...

oe que bueno saber que hay un mecanico automotriz... yo he pasado puras rabias cn mi caxarro...si no fuera por el ya tendria mi xbox360 a q rato....xD

salu2 :-°
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

rodrigo escribió:
KOF1LOBO escribió:

rodrigo, donde esta la parte donde dice que tengo carton XD, dije en que trabajaba.. no si tenia titulo.... oye _dx_ me gustaria coordinar contigo a ver si pillo doc de algun sistemita de aca.

Saludos
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

pelon escribió:

_dx_ me gustaria coordinar contigo a ver si pillo doc de algun sistemita de aca.

Saludos
Claro, envia un Imagen
Responder