mis videos y flippers

Presenta tus máquinas.
Responder
edo
medium
medium

Mensaje por edo »

uan consulta como se llamaba el juego del arcade del auto q tiraba aceite???
salu2 y vale a todos
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

edo escribió:uan consulta como se llamaba el juego del arcade del auto q tiraba aceite???
salu2 y vale a todos
Rally X
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El mio es el New Rally X. Pero hay una versión más antigua, con menos animaciones que se llamaba Rally X a secas. Y hay una versión de atari que esta sin terminar hace como 4 años (según me han contado). ::bur ::rofl
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: mis videos y flippers

Mensaje por ZZT »

Agregando:

Imagen
Mi más reciente adquisición, obtenido a cambio de restaurar otra máquina: Galaxy de Stern. Espero pronto hacer espacio en la pieza para que se reuna con sus "hermanitos". XD
protobin
medium
medium

Mensaje por protobin »

don ZZT toma cerveza corona? o prefiere coca cola?, se le apetecen unas papas fritas o prefiere unos nachos? seeeee, porque si algun dia tiene tiempo me rejo con los bocadillos y los drinks pa jugar una tarde en fliper.

PD: taban taquilla los shorts :P
Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

protobin escribió:don ZZT toma cerveza corona? o prefiere coca cola?, se le apetecen unas papas fritas o prefiere unos nachos? seeeee, porque si algun dia tiene tiempo me rejo con los bocadillos y los drinks pa jugar una tarde en fliper.

PD: taban taquilla los shorts :P
Yo le voy al necaxa. Con una Domino's Pizza (familiar) :-D y una coca de 2lts. la hacemos. :-D

PD1: dentro de poco me voy a llevar el flipper para la casa por que estorba mucho en el cyber. 8o

PD2: los shorts... mejor no opino. :-X

PD3: por si se lo perdió o no lo vió:

XD
protobin
medium
medium

Mensaje por protobin »

ZZT escribió:
Yo le voy al necaxa. Con una Domino's Pizza (familiar) :-D y una coca de 2lts. la hacemos. :-D

PD1: dentro de poco me voy a llevar el flipper para la casa por que estorba mucho en el cyber. 8o
Jajajajajajajaja mmmmmm, tengo crisis vision, por lo que la Domino's Pizza (familiar) pasa a ser nachos sabor pizza individual y la coca de 2lts. a una Mc-cola de 500cc :-D

mmmm master donde queda su cyber cafe con piernas?????? ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Quiero compartir con uds. estas fotillos que tenia guardadas de cuando compre mi primer flipper en 1991.
Imagen
La carita de felicidad. Imaginense que yo pase casi toda mi infancia jugando en locales de flippers y por fin tenía uno en mi casa. Era como un sueño hecho realidad, aunque realmente jamas pense que iba a poder comprar uno. XD
Imagen
Este Flash estaba completamente desarmado, pero me demoré exactamente un día en repararlo y hecharlo a andar. En esa época me costó $10.000.- pesos, equivalentes a unas 100lucas de ahora. El tablero (playfield) no estaba tan malo en ese entonces, pero después cuando lo puse a trabajar se deterioro un poco y tuve que repasar algunos desgastes de la pintura, cosa que hice yo mismo. :-D
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P realmente en esa foto te pareces a mister satan...., por otra parte y sin perder el objetivo de las fotografias esta genial pues yo llego a alucinar teniendo una de esas maquinitas en casa :P
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bakan, tienes el Flash
esa wea la jugue caleta (tenia 4 años en 1987 sobre en un cajon de manzana),
era el unico flipper que tenian donde iba
era seco, y no lo veía y juego desde el año 1991.

algun dia tengo que ir a jugarlo XD
para la atariada!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El verano pasado tome este video de mi sala de jueguitos. W).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:
El verano pasado tome este video de mi sala de jueguitos. W).

cuidate que nunca vaya a tu casa! XD

excelente música ambiental :-D .... y colección!

Saludos!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Exelente el video, hecho de menos ese peugeot 405 que tienes entre tus juguetes, jugaba un monton con ese mismo auto, hasta que mi hermano me lo destruyo y no lo e visto nunca mas, lo mejor del video como tema aparte es la musica, esta muy bien puesta en el video
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

fabichux escribió:Exelente el video, hecho de menos ese peugeot 405 que tienes entre tus juguetes, jugaba un monton con ese mismo auto, hasta que mi hermano me lo destruyo y no lo e visto nunca mas, lo mejor del video como tema aparte es la musica, esta muy bien puesta en el video
Lo tengo hace muchos años y no me gustaba tanto por el modelo del auto que es la versión "rally" sino que por unos stikers Pioneer que tiene pegados, los cuales van con la marca de mi equipo de música. Asi que arriba de el estubo por más de una década hasta que tuve que llevar todo a esa pieza para evitar que mi hijo destruyera todo. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Gracias a un cambalache con nes_milio agrego a mi colección la tarjeta Mortal Kombat 1. Mi máquina tiene un SNES adentro lo que me permite jugar cualquier MK, pero como todos saben el MK1 de snes es un asco debido a la censura que le quito la sangre y las fatality al ope que le pusieron.
Ahora que tengo la tarjeta MK1 podré jugarlo de forma orginal, y el MKII MK3 y MKUltimate seguiré con los cartuchos del viejo pero poderso SNES. :-D

Además escubrí, sin querer queriendo, que la tarjeta misteriosa es la rally x o new rally x. ¿Como lo supe? al llegar a la casa la comparé con la tarjeta mia y si vemos las fotos... podemos decir que son iguales, excepto en la cantidad de eproms.
Imagen
Imagen

La mia es NRX y las eproms tienen pegado el stiker con el código correspondiente, la tarjeta que me dio nes_milio no los tiene y tiene una cantidad diferente, por lo que asumo que es la RX a secas (que es una versión más antigua que la mia).
Imagen

Desgraciadamente a la tarjeta le falta un modulo externo (izquierda) y sin él jamas podrá funcionar a menos que me de la pega de copiar el módulo de la mia (derecha). :-D
Imagen

Excelente la asariada!! XD
Responder