12 de octubre
- Great_Clerk
- expert
a decir verdad, no es ser usurero. yo lo que he comprado no me lo han regalado. si tu crees que por haberme encontrado una en 5k y vender otra en 6k es serlo entonces tienes una vision muy retorcida del asunto.xtimox escribió:Great_Clerk escribió:maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????germancill escribió:Uta yo hace mucho tiempo que ando buscando un NES como ese aunque sea medio carreteado... ...que envidia.![]()
Bueno, felicitaciones compa y sigue así.
Saludos
si quiere uno sin caja yo te vendo uno le falta solo el ac en 6k
jajajaja pero como si supuestamente compraste el sellado en 5k, eso es ser usurero
he visto consolas vendidas hasta en 15k aqui mismo y nadie dice nada al respecto
- don_brutalli
- expert
- germancill
- hard player
La verdad es que los precios son aceptables independientemente de lo que haya costado inicialmente un articulo. Yo personalmente por una consola así de filete pagaría $25000 cagado de la risa aún sabiendo que al vendedor le costó $5000...Great_Clerk escribió:a decir verdad, no es ser usurero. yo lo que he comprado no me lo han regalado. si tu crees que por haberme encontrado una en 5k y vender otra en 6k es serlo entonces tienes una vision muy retorcida del asunto.xtimox escribió:Great_Clerk escribió:maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????germancill escribió:Uta yo hace mucho tiempo que ando buscando un NES como ese aunque sea medio carreteado... ...que envidia.![]()
Bueno, felicitaciones compa y sigue así.
Saludos
si quiere uno sin caja yo te vendo uno le falta solo el ac en 6k
jajajaja pero como si supuestamente compraste el sellado en 5k, eso es ser usurero
he visto consolas vendidas hasta en 15k aqui mismo y nadie dice nada al respecto
- don_brutalli
- expert