don_brutalli escribió:un dia quise sacar la cuenta, pero mi polola justo me cachó (vivimos juntos) y me dijo "no no no lo hagas" y empezo "la la la la" para que no pudiera llevar la cuenta... le pregunte que porque , y me dijo "te sacai la mugre trabajando, minimo q tengas tus cosas tranquilo" ... le encontre un poco de razon ^^ ademas creo q es bien controlado mi gasto en "leseras"
dude tu polola rules!!!!!!!
x2, conocí a Don Brutalli hace poco y me dijo que su polola LO ACOMPAÑA A CACHUREAR Y LO AYUDA!!!!
Yo creo que te tenis que puro casar
Mi polola me wevea tanto por mis cachureos que ya veo que me dice que elija entre ella o los cachureos...bueno la respuesta es obvia
don_brutalli escribió:un dia quise sacar la cuenta, pero mi polola justo me cachó (vivimos juntos) y me dijo "no no no lo hagas" y empezo "la la la la" para que no pudiera llevar la cuenta... le pregunte que porque , y me dijo "te sacai la mugre trabajando, minimo q tengas tus cosas tranquilo" ... le encontre un poco de razon ^^ ademas creo q es bien controlado mi gasto en "leseras"
dude tu polola rules!!!!!!!
x2, conocí a Don Brutalli hace poco y me dijo que su polola LO ACOMPAÑA A CACHUREAR Y LO AYUDA!!!!
Yo creo que te tenis que puro casar
Mi polola me wevea tanto por mis cachureos que ya veo que me dice que elija entre ella o los cachureos...bueno la respuesta es obvia
Salu2
jajajajaj obvio po xD
weno, igual habria q cachar la cantidad de cosas q tenis Zeroco xD de repente cuando yo tenga mas tb voy a tener ataos jajajajaj
En mi caso mi novia me dice un día tiernamente "Y PARA QUE QUIERES MAS CACHUREOS", entonces no se que me dió por cargar el Frogger en un Atari 65XE de la colección, ella se acerca, mira con curiosidad, me pregunta si se puede jugar..... y no la pude sacar del jueguito como en 2 horas...y eso que era "cachureo". En todo caso ella gestionó con su hermana para que me consiguiera un Macintosh Powerbook 145B operativo que se usaba en el proyecto enlaces y estaba al borde del basurero.
Si tengo el Mac Classic II arriba de la mesa, lo ocupa para afirmar el espejo...cosas de mujeres.
En cuanto al dinero, la gran mayoría son donaciones o simplemente gente que quiere deshacerse de la basura (según ellos). Incluso hasta trenes eléctricos me han regalado amigos que saben que me gustan los trenes, solo en eso y sacando la cuenta de su valor son como 300 lucas, en computadores prácticamente solo he gastado en materiales para su limpieza y mantención.
don_brutalli te entiendo, mi poola me ayuda tb a cachurear, es mas, ahora me consiguio un 64 a 25 con dos controles y artos juegos.
yendo al tema, como 100 lucas en 6 meses, y ni siquiera trabajo
lo bueno es que mi vieja no me dice nada, si no que le gusta que tenga un hobbie, eso me dice
saludos
En todo caso en mi caso yo no me puedo quejar, mi polola tambien me acompaña a cachurear e inclusive en mas de una ocacion me ha pasado su billeton para eso.
sahaha mi polola tb comparte conmigo mis cachureos, le gustan mil los resident evil o los silent hill, asi que cada vez que puedo me consigo de esos juegos, de hecho ella varias veces me acompaña y mis encalillamientos y negocios xDDD, saludos!
Walter escribió:sahaha mi polola tb comparte conmigo mis cachureos, le gustan mil los resident evil o los silent hill, asi que cada vez que puedo me consigo de esos juegos, de hecho ella varias veces me acompaña y mis encalillamientos y negocios xDDD, saludos!
jajajja mi polola no juega nada, pero la cache terrible e' enviciá con el diddy kong racing en el emulador de 64 (corre como las huifas), asi q compre un nes 64 ahora jejejeje. El pack q me hizo el nn venia con el BomberMan, pucha q nos reimos jugando con la tontera de tirarse bombas xD es pa matarse de la risa
Walter escribió:sahaha mi polola tb comparte conmigo mis cachureos, le gustan mil los resident evil o los silent hill, asi que cada vez que puedo me consigo de esos juegos, de hecho ella varias veces me acompaña y mis encalillamientos y negocios xDDD, saludos!
jajajja mi polola no juega nada, pero la cache terrible e' enviciá con el diddy kong racing en el emulador de 64 (corre como las huifas), asi q compre un nes 64 ahora jejejeje. El pack q me hizo el nn venia con el BomberMan, pucha q nos reimos jugando con la tontera de tirarse bombas xD es pa matarse de la risa
si tb son entretes esos juegos como los mario party, pero cuando son de 4, te paso el primer bomberman? o el hero? el hero no me gusta para nada xD
si tb son entretes esos juegos como los mario party, pero cuando son de 4, te paso el primer bomberman? o el hero? el hero no me gusta para nada xD
sep, el primero. Tengo pegá la cancioncita de cuando ganai xD me hicieron burla por perder mucho xD