ZZT escribió:Abre el cart y repasale las soldaduras a los chips. Sobre la misma con el cart desarmado pasale virutilla fina al conector, revisa que no queden puentes de soldadura o virutilla y ponelo en la consola. Con suerte se te arregla.
Gracias por el consejo ZZT. Intenté hacerme un destornillador con un BIC pero de nuevo no me funcó, si alguien tiene alguno que no use, pasese por la sección de intercambio y vea si le interesa algo de lo que tengo ( No soy muy hábil con este tipo de cosas lamentablemente :'( )
maestro en san diego venden un kit de destornilladores vale $1900
y viene un kit con "dados" de precicion. yo lo tengo y he podido abrir consolas y carts.
el local queda en la galeria sur de sandiego que queda como a una cuadra de av. matta
ZZT escribió:Abre el cart y repasale las soldaduras a los chips. Sobre la misma con el cart desarmado pasale virutilla fina al conector, revisa que no queden puentes de soldadura o virutilla y ponelo en la consola. Con suerte se te arregla.
Gracias por el consejo ZZT. Intenté hacerme un destornillador con un BIC pero de nuevo no me funcó, si alguien tiene alguno que no use, pasese por la sección de intercambio y vea si le interesa algo de lo que tengo ( No soy muy hábil con este tipo de cosas lamentablemente :'( )
maestro en san diego venden un kit de destornilladores vale $1900
y viene un kit con "dados" de precicion. yo lo tengo y he podido abrir consolas y carts.
el local queda en la galeria sur de sandiego que queda como a una cuadra de av. matta
gracias por el dato, voy a ir a buscarlo con cartucho en mano xD
gracias al amigo _Dx_ quien gentilmente me hizo un destornillador para cartuchos, pude abrir el juegito. Tenia hasta telerañas con eso les digo todo, lo limpie, limpie los contactos y todo pero nada. Ni vi nada suelto como que necesitara ser soldado. Lamentablemente el cartucho siguió malo, me estoy cuestionando que tal vez estas cositas puedan morir de "muerte natural irreparable"....
gracias al amigo _Dx_ quien gentilmente me hizo un destornillador para cartuchos, pude abrir el juegito. Tenia hasta telerañas con eso les digo todo, lo limpie, limpie los contactos y todo pero nada. Ni vi nada suelto como que necesitara ser soldado. Lamentablemente el cartucho siguió malo, me estoy cuestionando que tal vez estas cositas puedan morir de "muerte natural irreparable"....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Y nosotros coleccionando juegos que tienen mas de 15 años... y eso que escogi los cartuchos porque los CD y DVD son mas delicados...
Pucha que lata, no le pegaste una "sopladita"?, hay juegos que han vuelto a la vida al soplarles romaticamente...
Sabes, yo tengo un super mario world resucitado, el cartucho no hacia nada asi que lo abri y los condensadores estaban reventados, los cambie y funciono de inmediato.
Sabes, yo tengo un super mario world resucitado, el cartucho no hacia nada asi que lo abri y los condensadores estaban reventados, los cambie y funciono de inmediato.
Saludos
Este cart si funca, lo que pasa es que al momento de empezar el juego propiamente tal, los graficos de los "monos" (too lo q se mueve) se ven corruptos (cuadrados deformes y cosas), no asi la presentacion del juego y los fondos. Si estuviera reventado como lo q te pasó a ti, ¿no funcionaria nada de nada cierto?
Si los gráficos están corruptos, puede ser que haya alguna pata media dessoldada, un camino cortado, señales que se tocan, o bien simplemente cagó parte de la rom.
Yo tengo un megaman 3 de nes malo. Cuando lo pongo en la consola no aparece nada. Probe limpiar los conectores lijandolos con mucho cuidado pero no obtuve resultados.
¿Habra alguna forma de reprogramar los chips CHR y el PRG por unos que contegan los mismos datos (ya sea grabando unas memorias Flash de placas madres viejas)?
bladehack escribió:Yo tengo un megaman 3 de nes malo. Cuando lo pongo en la consola no aparece nada. Probe limpiar los conectores lijandolos con mucho cuidado pero no obtuve resultados.
¿Habra alguna forma de reprogramar los chips CHR y el PRG por unos que contegan los mismos datos (ya sea grabando unas memorias Flash de placas madres viejas)?
Hace poco me llego un mario que se veia basura. Por más que lo limpie siguio malo. Al final una de las pistas de datos de la rom chr estaba cortada, esa falla me daba caracteres corruptos.
ZZT escribió:Hace poco me llego un mario que se veia basura. Por más que lo limpie siguio malo. Al final una de las pistas de datos de la rom chr estaba cortada, esa falla me daba caracteres corruptos.
por ahi tiene q ir la cosa en mi caso seguro, gracias!
Walter escribió:yo e visto harto cartucho malo, pero en estos momentos solo poseo un megaman 6 con los graficos corruptos, se puede jugar completo el juego pero se ven puros garabatos xD