¡¡GRAN CONCURSO GRAN!!
- Great_Clerk
- expert
mmm
soy nuevo aca y creo que despues de este chiste me hecharan cagando....no importa creo que podre volver con otro nick,,:
un tipo le comenta a su amigo: sabes no se como contarle a mi mujer que tengo otra, el amigo le sabio le dice, mira llega hoy a casa con una botella de vino juegatela con tu mujer y cuando esten haciendo el amor justo en el momento del orgasmo le cuentas. el tipo parte corriendo a la botika y llega con el vino a su casa, despues de una linda velada procede a besar a su mujer..cuento corto en el momento justo del climax...le dice mi amor debo contarte algo....la mujer fogoza dice "cuentame cuentame pero no pares"....el tipo le dice sabes que te confieso que tengo otra....
a lo que la mujer dice "metemela en el poto"
bueno ese fue mi aporte espero mi premio....jajajaja sanito
un tipo le comenta a su amigo: sabes no se como contarle a mi mujer que tengo otra, el amigo le sabio le dice, mira llega hoy a casa con una botella de vino juegatela con tu mujer y cuando esten haciendo el amor justo en el momento del orgasmo le cuentas. el tipo parte corriendo a la botika y llega con el vino a su casa, despues de una linda velada procede a besar a su mujer..cuento corto en el momento justo del climax...le dice mi amor debo contarte algo....la mujer fogoza dice "cuentame cuentame pero no pares"....el tipo le dice sabes que te confieso que tengo otra....
a lo que la mujer dice "metemela en el poto"
bueno ese fue mi aporte espero mi premio....jajajaja sanito
-
- advantage
yaaaaa. me estas agarrando..primero no lei tu chiste y segundo tu eras el que lanzo el concurso.....chiuuu no me digas que era un concurso arreglado de esos que jamas se han visto en este pais.....???Walky escribió:Lo gané yo con mi chiste, el atari ya está en mis manos
jajajajaj
si de verdad lo tienes tu ese si seria un buen chiste....tenernos a todos escribiendo..jajajaja
- Walky
- expert
- Contactar:
Todo este topic fue un chiste, parece que casi nadie vió las fotos reales del "atari portátil" que puse al principio jajajajaH-san escribió:yaaaaa. me estas agarrando..primero no lei tu chiste y segundo tu eras el que lanzo el concurso.....chiuuu no me digas que era un concurso arreglado de esos que jamas se han visto en este pais.....???Walky escribió:Lo gané yo con mi chiste, el atari ya está en mis manos
jajajajaj
si de verdad lo tienes tu ese si seria un buen chiste....tenernos a todos escribiendo..jajajaja