Que te daba más rabia en los videos?
- jakko
- expert
una vez me colgaron en los videos...tres pelusientos...me cortaron los muy desgraciados.
estaba jugando el mejor juego de la historia: Double dragon.
nunca mas entre a uno.
saludos.
jK
Pd. a mi hermano chico una vez le dio una especie de alergia en unos videos cerca de la casa mi mama nos prohibio ir a ese basural por sucio...puaj que asco!
estaba jugando el mejor juego de la historia: Double dragon.
nunca mas entre a uno.
saludos.
jK
Pd. a mi hermano chico una vez le dio una especie de alergia en unos videos cerca de la casa mi mama nos prohibio ir a ese basural por sucio...puaj que asco!
a veces parecian grupos de cabros chicos delincuentes que se ponian detras de unoy empezaban a molestar y cuando uno terminaba te pedian que les regalaran una ficha y si deciai que no te echaban la foca
yo siempre les daba, mi hermano no les daba porque era mas paraó que yo, incluso una vez se agarró a combos
y despues una una vez cuando llegue a santiago, ahce 16 años atrás yo ya era mas grande, tenia 19, fui a los videos de diez de julio con un amigo y caché que nos pungas no lo dejaban jugar, entonces le dije que me diera el ultimo mono y le gané al punga y vino y se me acercó mirandome feo... entonces se me salió el indio
le pegué el manso grito en su cara, le dije "Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" y como que se achicó y puso cara de susto, luego llegó con 4 amigos pungas, pero ninguno mayor que yo, entonces me mandó a decir que quería pelear conmigo y que fueramos a la vuelta, entonces yo le dije que los choros peleabamos altiro no mas, na que a la vuelta y adivinen... se chupó, jajajajaja
B!

y despues una una vez cuando llegue a santiago, ahce 16 años atrás yo ya era mas grande, tenia 19, fui a los videos de diez de julio con un amigo y caché que nos pungas no lo dejaban jugar, entonces le dije que me diera el ultimo mono y le gané al punga y vino y se me acercó mirandome feo... entonces se me salió el indio

B!
- Mr.KingDiamond
- novice
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ese es muy fome. En la Atariada de Abril les di la dura.Mr.KingDiamond escribió:Ese SF lo encuentro mediocre.. prefiero y juego al SF II`Champion Edition ClasicoZZT escribió:Mr. king: ¿Cual SF juegas? yo tengo el SF II' Champion edition modificado, ese donde ryu y ken hacen la patada helicoptero de lado a lado y tiran 2 bolas.

- Mr.KingDiamond
- novice
Entonces para la proxima atariada nos trenzaremos a golpes y conoceras a tu Papaaaaaa..........ZZT escribió:Ese es muy fome. En la Atariada de Abril les di la dura.Mr.KingDiamond escribió:Ese SF lo encuentro mediocre.. prefiero y juego al SF II`Champion Edition ClasicoZZT escribió:Mr. king: ¿Cual SF juegas? yo tengo el SF II' Champion edition modificado, ese donde ryu y ken hacen la patada helicoptero de lado a lado y tiran 2 bolas.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Dificil que recuerdes, ya que no viniste:Marcelo-Z escribió:lo que recuerdo, es distinto.....ZZT escribió: Ese es muy fome. En la Atariada de Abril les di la dura.![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.retrogames.cl/imagenes/ata2007/atag.jpg
farso...... yo estube un rato durante la tarde, al comenzar la reunion.ZZT escribió:Dificil que recuerdes, ya que no viniste:Marcelo-Z escribió:lo que recuerdo, es distinto.....ZZT escribió: Ese es muy fome. En la Atariada de Abril les di la dura.![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.retrogames.cl/imagenes/ata2007/atag.jpg
la batalla que recuerdo fue el año pasado, donde cierto ex dueño de local de videos fue apaleado en SF2