Drelois escribió:y en que quedo la cuota en 2 lks ?
a que hora empieza ?
a quien se le entrega la cuota?
y por ultimo si kof1lobo lleva chapitas alguien podria llevar una poleritas para la venta
La hora es a partir de las 11:00 de la mañana.
La cuota son 2 lukas eso esta claro.
La cuota debe ser entregada al parche el es del team asao.
Y lo de la spoleras nose :-° :-° :-° :-°
ohhh respuesta ultra rapida gracias por aclarar los puntos pero "ME AZALTA UNA DUDA" cuando debemos entregarle la cuota a parche
la otra vez alguien se opfercio con poleras para la venta ahora no recuerdo quien a ver que se puede hacer
slds :-°
Drelois escribió:ohhh respuesta ultra rapida gracias por aclarar los puntos pero "ME AZALTA UNA DUDA" cuando debemos entregarle la cuota a parche
la otra vez alguien se opfercio con poleras para la venta ahora no recuerdo quien a ver que se puede hacer
slds :-°
ese dicho es ochentero
yo voy, voy, puedo????
pongo 2 lukas y si falta alguna otra cosita me avisan.
giro quien tiene mas actualizado los mames? yo tb kero, ya tengo disco externo artesa pa llevar
yo recien termine de bajar la pelicula "pirates of silicon valley" por si alguien le interese una copia en dvd para llevar, (no es algo nuevo pero igual no la tenia), saludos
Ya cauritos. Quedan 2 semanas para la Atariada, y voy a hacer grupos en el foro para que debatan que juegos, eventos, mojariadas y aportes para la Teletón varios vamos a tener así que cada jefe de grupo, a organizar a su gente.
Empiezo yo. Estoy a cargo del Asao y solo el Freddy me confirmó como parte del team comida. Quien más?
parche escribió:Ya cauritos. Quedan 2 semanas para la Atariada, y voy a hacer grupos en el foro para que debatan que juegos, eventos, mojariadas y aportes para la Teletón varios vamos a tener así que cada jefe de grupo, a organizar a su gente.
Empiezo yo. Estoy a cargo del Asao y solo el Freddy me confirmó como parte del team comida. Quien más?
Yo continuo con el team nes, quien se apunta conmigo, llevare Nes top load con games :-° :-° :-° :-° :-°
PD: Lleven todos algo para la rifa, la tradicional rifa.
parche escribió:Ya cauritos. Quedan 2 semanas para la Atariada, y voy a hacer grupos en el foro para que debatan que juegos, eventos, mojariadas y aportes para la Teletón varios vamos a tener así que cada jefe de grupo, a organizar a su gente.
Yo continuo con el team nes, quien se apunta conmigo, llevare Nes top load con games :-° :-° :-° :-° :-°
PD: Lleven todos algo para la rifa, la tradicional rifa.