JUNTATA VIRTUAL
Es como cuando empezó la telefonía de LDZZT escribió:Hace un par de semanas Darsoft me llamó usando skype y tengo que decir que se escuchaba como el ortega la comunicación, cortada y con eco o retardo. Y esa misma opinion he recibido de mucha gente. La telefonia IP esta aun en pañales, aunque es barata.
Los más viejitos recordamos como se demoraba en llegar el sonido al otro lado, ya que la comunicación no pasaba por satélites. Era por cable y no estaban blindados como ahora.
Con la Internet de alta velocidad y de alta capacidad, que es lo que se viene ya, van a terminar estos problemas técnicos y lo recordaremos como en la época de las llamadas de LD.
La historia se repite, es ciclica.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
ZZT escribió:Hace un par de semanas Darsoft me llamó usando skype y tengo que decir que se escuchaba como el ortega la comunicación, cortada y con eco o retardo. Y esa misma opinion he recibido de mucha gente. La telefonia IP esta aun en pañales, aunque es barata.

Yo casi todos los fines de semana uso Skype, y como dijo el Marcelo, si tienes una banda ancha "decente" (llámese 160kbps pa arriba) y sin descargas activas ... debería funcionar bien.
Ahora también pasa por el tema de las calidades de micrófono, por ejemplo: Yo me compré un micrófono de esos de luca (y puedo decir que lo compre yo pq andaba con plata) y suena bien. me he dado cuenta de eso al hacer trabajos escolares. No así otros microfonos, dando como ejemplo los del Pola-roid o el del leo's, que suenan como si fuese llamada telefónica...
En serumen (digo resumen): Si se escucha mal es por que, o los parlantes y/o el micrófono son de mala calidad, o la banda ancha es reducida.
Saludos.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
INSCRITOS A LA HORA (13:45): Los nick de RG, y entre paréntesis los nick en Skype.
-AsCrNet (ascrsoft)
-CaReCoiN (caremoneda)
-Marcelo-Z (mmmguerrero)
-Leo's Adventures (leoadventure)
-Miltonshows (miltonshows)
-AsCrNet (ascrsoft)
-CaReCoiN (caremoneda)
-Marcelo-Z (mmmguerrero)
-Leo's Adventures (leoadventure)
-Miltonshows (miltonshows)
Última edición por CaReCoiN el Sab Sep 29, 2007 1:45 pm, editado 2 veces en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me llamó a mi teléfono merme!!CaReCoiN escribió:ZZT escribió:Hace un par de semanas Darsoft me llamó usando skype y tengo que decir que se escuchaba como el ortega la comunicación, cortada y con eco o retardo. Y esa misma opinion he recibido de mucha gente. La telefonia IP esta aun en pañales, aunque es barata.ARREGLA LOS PARLANTES POH LUCHO!.

- smartfinder
- hard player
SAPPING
La frases que mas me gustaron:
Caremoneda - Puta parece que al ABEL le dio paja seguir hablando..
(Tipico le dio p...)
Esteban - Tambien soy conocido como el tonto que esta tocando todo el dia la cancion del mario, en el teclado...
(En algo coincidimos...)
Milton - Es que el carecoin no habla, grita!
(Tiene el mejor megafono!!!)
PD: El CareCoin es entero de Espia..
Tiene microfonos en todos lados

Caremoneda - Puta parece que al ABEL le dio paja seguir hablando..
(Tipico le dio p...)

Esteban - Tambien soy conocido como el tonto que esta tocando todo el dia la cancion del mario, en el teclado...
(En algo coincidimos...)

Milton - Es que el carecoin no habla, grita!
(Tiene el mejor megafono!!!)

PD: El CareCoin es entero de Espia..

Tiene microfonos en todos lados

- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
La experiencia fue buena
pero hay varios detalles que hay que mejorar, que cada uno vea su lado
en resumen el skype funciona bien pero con 4 o 5 personas, con el msn uno se pierde en la conversacion y tiene muy mal captura el micro.
entonces quiero probar otro software para hablar, por lo que dicen este se puede ajustar segun tu coneccion de internet, y puedes hablar desde un modem 56k
http://www.goteamspeak.com/ debes bajar el cliente
yo el viernes en la noche quiero hacer una prueba, con quien desee participar.
saludos
pero hay varios detalles que hay que mejorar, que cada uno vea su lado

en resumen el skype funciona bien pero con 4 o 5 personas, con el msn uno se pierde en la conversacion y tiene muy mal captura el micro.
entonces quiero probar otro software para hablar, por lo que dicen este se puede ajustar segun tu coneccion de internet, y puedes hablar desde un modem 56k

http://www.goteamspeak.com/ debes bajar el cliente
yo el viernes en la noche quiero hacer una prueba, con quien desee participar.
saludos