Organización Retrogames para Anime-Expo 2007

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Tengo todo preparado ... 8-S Tendre cuidado.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Y yo estoy preparando unos zapatos de kilo por pie, pa pegar PLR!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Freddy de la Cruz escribió:
CaReCoiN escribió:(Lo que si voy con mi hermana y sin plata ...) 8o
CRAZO ERROR CaReCoiN!

¡Activaste la ALARMA DE BUITRES! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¡Los familiares femeninos deben ser traidos en el más grande de los
secretos para no dar tiempo a los JOTES de preparar sus estrategias!

Ya deben haber algunos planchando las camisas y practicando frases
al espejo... Y eso que recién los estoy conociendo, pero me puse a
leer los post antiguos :-D :-D :-D :-D
::BV muere de viejooooooooooooo. jajajajajajajajajajaja
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Arii ~ escribió:
CaReCoiN escribió:Tengo un pre-permiso ...
Si me dan el Pemiso completo, me ofrezco para ayudarles en uno de los días ...

(Lo que si voy con mi hermana y sin plata ...) 8o
yaa bkn ¡¡¡
asi no toi sola
:D ¡¡¡
Olle ary ven nomas, necesitamos presencia femenina en el stand ]-) ]-) ]-) ]-)
juan jose

Mensaje por juan jose »

Primero que todo, no deseo crear malestar en nadie del foro o de la comunidad en general de retrogames, tampoco deseo "creerme el cuento" y mucho menos ser el mejor de los mejores, quisiera de favor que me pudieran responder con seriedad algunas dudas mias:

- El año pasado, mucha gente me comentaba que en la animexpo mostraron muchos "ataris" decian que no mostraron muchas cosas, como por ejemplo una sega cd modelo 1 o una sega cdx, mi duda numero 1 es que en las animexpos solo se basa en cosas de atari o importa bastante que se muestre casi todas las consolas que existieron?

- Hay 2 personas en el foro que postean aca, 1 de ellas casi ni postea pero me conoce en persona y la otra persona postea en forma normal http://retrogames.cl/foro/profile.php?m ... file&u=150 el puede avalar lo que yo digo, el me conoce en persona y me a comprado una atari lynx que tenia tirada en mi coleccion de consolas, mi duda numero 2 es que si yo poseo casi 50 consolas diferentes y mas de 100 accesorios lanzados para las consolas (llamese el bate de supernintendo con caja o el vcd de sega saturn japones, o el sega chanel etc) podria haber manera de poder ser parte del grupo organizador y representar esas cosas por la comunidad retrogames?

- Si el punto 2 es un si, que seguridad se me daria que las cosas lleguen sanas y salvas sin ni un topon ni extravio?. Si es un no en la pregunta anterior, lo entendere, solo pregunto ante ustedes porque el pedir no hay engaños :)

Espero tener alguna respuesta positiva o negativa, al menos una respuesta como carita igual sirve, muchas gracias
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No molestas NN. Yo puedo perfectamente contestarte con mi experiencia del año pasado.

De partida nosotros fuimos invitados a una expo2006 multitudinaria, no eramos toda la expo en si y a pesar que nuestro espacio designado era grande aun así no era suficiente para mostrar ni un 20% de todo lo que podriamos mostrar. Y no estoy siendo crítico del espacio que nos dieron, solo quiero justificar que lo que mostramos fue lo que alcanzó en ese espacio. Mostramos bastante Atari por que el año pasado el sitio se llamaba ATARICHILE.COM, y por ende estabamo encasillado en la marca, aun así se mostraron algunas otras cosas, como sinclair y otras marcas.

Ahora no se que espacio nos han designado, creo que es la misma cantidad que el año pasado, si así es estariamos en las mismas condiciones, de ahí que la idea de montar una expo exclusiva de RG más adelante esta tomando mucha fuerza.

Sobre eso tengo que contarte, que el año pasado lleve mi furgon hasta la mitad de cosas y me fuí con mucho cuidado, para no correr ningun riesgo de chocar o en un hoyo las cosas saltaran lejos. Ahora acabo de sacarle fotos a mis cachureos, los traje casi todos en una procesión de 5 días y fue una labor agotadora, tal como me paso con la expo, mover una gran cantidad de cosas delicadas y valiosas no es un tema menor. Eso hay que hacerlo con ayuda, tiempo y una cuidadosa planeación.

Este año se van a mostrar varias marcas y estarimos en buen camino de planear una expo exclusiva RG con la experiencia ganada.

Si tu quieres participar ahora, conversa con miltonshows. El puede orientar tu interes.

salu2
juan jose

Mensaje por juan jose »

Gracias, veo que las posibilidades son minimas tal y como los juegos de rol (0,01% de exito), ya entendi el mensaje muchas gracias :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

nn escribió:...es que si yo poseo casi 50 consolas diferentes y mas de 100 accesorios lanzados para las consolas (llamese el bate de supernintendo con caja o el vcd de sega saturn japones, o el sega chanel etc) podria haber manera de poder ser parte del grupo organizador y representar esas cosas por la comunidad retrogames?
Dos cosas mi amigo.

Tiene todas las ventajas de cualquier usuario de participar en todos los eventos a los que seamos invitados como RG u/o organizemos en el futuro.

Este es un sitio democrático y las puertas están abiertas a cualquiera que desee participar, solo que lo diga.

Como usuario de RG y participe de nuestras actividades, debes saber que hay deberes. Los organizadores se constituyeron hace casi un mes para planificar de la manera más buena posible esta presentación.

Me consta que la organización que están haciendo es de lujo, tenemos 2 Admines metidos en este cuento, el Milton y el Sunny que se han movido por todos lados para conseguir el mejor lugar posible.

Ahora, con respecto a los deberes y se los digo a todos. Acá no hay vacas sagradas, todos deben sentirse en el derecho y la obligación de decir lo que tienen y si pueden aportar.

Nuestro amigo Sunny y Milton han pedido en todos los tonos que aporten y apoyen esta presentación, sin embargo pocos se han pronunciado.

Vamos a tratar de colarte amigo de la mejor manera que podamos, pero te pediría porfavor en el futuro avises con mayor anticipación ya que solo queda 1 semana y media para la presentación.

Veamos que se puede hacer, ya di tu recado a los organizadores y espero que podamos presentar tus consolas en esta muestra :wink:
miltonshows

Amigo amigo nn mira como organizador 2 años consecutivos del anime expo te puedo señalar lo siguiente:

1) Efectivamente la gente el año anterior presento sus criticas (constructivas) sobre que habia muchos ataris y otra smarcas fueron dejadas en el olvido, por nuestra parte te puedo señalar que ese error esta siendo corregido para este año, ya que trataremos de presentar mas surtido. Pero siempre sigue siendo un tema complicado porque lo que mas carecemos en estos momentos es de TV. Pero estamso al tanmto y si tu nos puedes colaborar bienbenido seas, aca no hay gente de sobra y toda ayuda es bien resivida.

2) En realcion a tu segunda inquietud, la organizacion de anime expo cuenta primero con un seguro en caso de robo o perdida, pero ademas como la ideas es que no se pierda nada, hay equipos de seguridad y guardas que no solo vigilan durante el evento si no que en la noche del sabado. Yo el año pasado deje mi televisor mi pc y mis maquinas y no paso absolutamente nada. Ademas el mismo grupo organizador esta al tanto de que nada se extravie.

Si quieres participar, comunicate rapidamente conmigo al msn: milton_shows@hotmail.com ya que solo queda 1 semana y algo para que podamos cordinar, me ineteresa cosas de sega ya que el estan de wiichile expondra la marca nintendo.

Salu2 :-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo pongo todas mis segas, no tengo los modelos más avanzados como la saturn o dreamcast, pero si quieren todas las de la foto estan disponibles. Digan como y cuando las vienen a buscar y a dejar despues.... 8o :-D

Imagen
miltonshows

Lo siento, pero nn ya ofrecio su entera dispocicion, para otra ves sera :-° :-° :-° :-° ,
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

CORTENLA. :(
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Otra expo y otra pelea :S

Saludos
miltonshows

BonesCollector escribió:Otra expo y otra pelea :S

Saludos
No bones, ni una pelea, solo que atarox al parecer estaba con una piscola al frente del pc, no cierto atarox?

PD: Esta a sido la expo mas mejor organizada todos han puesto de su parte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

atarox escribió:CORTENLA. :(
Me perdí de algo? 8-|

Ahhh ya se

Alguien invitó al Windsurf al Atarox pa almorzar y no le dijeron que no nos habíamos puesto de acuerdo...

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje