Asariada casa del Cranorve 16/06/2007

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Estoy envidioso de ustedes, quisiera ir también...

:8-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tidus escribió:
miltonshows escribió:Apoyo la mocion :-° :-° :-° :-° :-° 4 lukas es cifra tolerable :-D :-D :-D :-D :-D
Por 5000 lucas por cabeza nos vamos a la picola italia a comer su parrilla especial ....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
jajajajaja pa eso es lo que hacemos todas las semanas en el windsor po'h.
La idea del asado es un día sábado, libre de trabajos o brujas, un espacio ámplio solo para nosotros donde podamos hacer y deshacer. ¿Se entiende? XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
Tidus escribió:
miltonshows escribió:Apoyo la mocion :-° :-° :-° :-° :-° 4 lukas es cifra tolerable :-D :-D :-D :-D :-D
Por 5000 lucas por cabeza nos vamos a la picola italia a comer su parrilla especial ....

La idea del asado es un día sábado, libre de trabajos o brujas, un espacio ámplio solo para nosotros donde podamos hacer y deshacer. ¿Se entiende? XD
¿Y con quién te vas a deshacer? :8-
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Walky escribió:
ZZT escribió:
Tidus escribió:

¿Y con quién te vas a deshacer? :8-
::jjx ::jua
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

ay que son pesadas! ::oyu
Garrettimus escribió:Estoy envidioso de ustedes, quisiera ir también...
Amigao, tengo una duda, Claudio dijo que su pasaje costó U$230, ¿porqué el suyo salió tan caro? ?@ Si ese precio es verdadero quisas puedas venir alguna vez a un asado. :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:ay que son pesadas! ::oyu
Garrettimus escribió:Estoy envidioso de ustedes, quisiera ir también...
Amigao, tengo una duda, Claudio dijo que su pasaje costó U$230, ¿porqué el suyo salió tan caro? ?@ Si ese precio es verdadero quisas puedas venir alguna vez a un asado. :-D
Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, pero lo que pasa esque garretemus se vino poruna aerolinia cara, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi :-° :-° :-° :-° :-°
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, pero lo que pasa esque garretemus se vino poruna aerolinia cara, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi :-° :-° :-° :-° :-°
Sip. Los precios de los pasajes pueden variar por muchas razones, dependiendo de la temporada, el dia y hasta la hora en la que se tome el vuelo.

Además, los pasajes Brasil-Chile son más caros porque cuando el avión va hacia el este se encuentra con el 'jet stream', una colosal corriente de aire que va de oeste a este y que normalmente sopla a 150 kilómetros por hora (pero es muy variable). Cuando vienes desde Chile esa corriente empuja al avión a su destion, y si vienes a Chile entonces tienes esa corriente de cara.

Y además, por eso tardas más en llegar a Chile si vienes de, por ejemplo, Buenos Aires (2 horas) que si vas a Buenos Aires desde Santiago (1 hora 25 minutos)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi
Le creo a Miguel cuando dice que por la corriente de aire el avion gaste mas combustible y el pasaje salga más caro, pero: si vienes a Chile desde Brasil y despues vuelves ¿no es lo mismo que vayas a Brasil y despues vuelvas a Chile.
Entonces ¿pk un viaje ida y vuelta comprado en Brasil tiene que costar el doble? Si viajar ida y vuelta desde Chile es el mismo trayecto, solo que el jet stream te lo mamas de vuelta y no de ida. ?@
Acá hay gato encerrado! @(
miltonshows

ZZT es por la misma razon que en chile la cocacola cuestra 300 gambas y alla 400 pesos :-° :-° :-° :-° :-°
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

ZZT escribió:
miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi
Le creo a Miguel cuando dice que por la corriente de aire el avion gaste mas combustible y el pasaje salga más caro, pero: si vienes a Chile desde Brasil y despues vuelves ¿no es lo mismo que vayas a Brasil y despues vuelvas a Chile.
Entonces ¿pk un viaje ida y vuelta comprado en Brasil tiene que costar el doble? Si viajar ida y vuelta desde Chile es el mismo trayecto, solo que el jet stream te lo mamas de vuelta y no de ida. ?@
Acá hay gato encerrado! @(
Aaah, esa es otra historia. Tasas, impuesto de aeropuerto, nivel adquisitivo... ofertas y promociones... :) Además, los precios entre aerolíneas pueden variar muuuucho.

GOL está en fase de expansión, y por eso hace ofertas en mercados en los que la marca no es reconocida, como por ejemplo, Chile.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BUUUUU, malditas burocracias económicas.

OJO: estos últimos dias han estado anunciando un reportaje en el Discovery Channel sobre el accidente de la aerolínea GOL, ¿por fin sabremos que fué lo que paso realmente en ese accidente? ?@
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Que tiene que ver con el asao @(

Ya poh cauros, me desvirtuaron un post de comía y eso no lo aguanto ]-)

Cuota en 4 lukas?
Quien va a comprar?
Donde?
A que hora?

Ya poh cauritos inscribanse pa la comisión compras, recaudación, muevanse que me cruje la guata :-D
miltonshows

Pufff estoy deacuerdo con la cuota pero no puedo hacerme cargo, alguien mas puede
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hay un Lider y un Montserrat cerca de la casa del cranorve.
miltonshows

Listo no hay nada que organizar, se junta las cuotas y listo se va comprar al monserrat :-° :-° :-° :-°
Responder