Asariada casa del Cranorve 16/06/2007
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajaja pa eso es lo que hacemos todas las semanas en el windsor po'h.Tidus escribió:Por 5000 lucas por cabeza nos vamos a la picola italia a comer su parrilla especial ....miltonshows escribió:Apoyo la mocion :-° :-° :-° :-° :-° 4 lukas es cifra tolerable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea del asado es un día sábado, libre de trabajos o brujas, un espacio ámplio solo para nosotros donde podamos hacer y deshacer. ¿Se entiende?

- Walky
- expert
- Contactar:
¿Y con quién te vas a deshacer?ZZT escribió:jajajajaja pa eso es lo que hacemos todas las semanas en el windsor po'h.Tidus escribió:Por 5000 lucas por cabeza nos vamos a la picola italia a comer su parrilla especial ....miltonshows escribió:Apoyo la mocion :-° :-° :-° :-° :-° 4 lukas es cifra tolerable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea del asado es un día sábado, libre de trabajos o brujas, un espacio ámplio solo para nosotros donde podamos hacer y deshacer. ¿Se entiende?

- Drelois
- advantage
Walky escribió:¿Y con quién te vas a deshacer?ZZT escribió:jajajajaja pa eso es lo que hacemos todas las semanas en el windsor po'h.Tidus escribió:Por 5000 lucas por cabeza nos vamos a la picola italia a comer su parrilla especial ....miltonshows escribió:Apoyo la mocion :-° :-° :-° :-° :-° 4 lukas es cifra tolerable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, pero lo que pasa esque garretemus se vino poruna aerolinia cara, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi :-° :-° :-° :-° :-°ZZT escribió:ay que son pesadas!
Amigao, tengo una duda, Claudio dijo que su pasaje costó U$230, ¿porqué el suyo salió tan caro?Garrettimus escribió:Estoy envidioso de ustedes, quisiera ir también...Si ese precio es verdadero quisas puedas venir alguna vez a un asado.
Sip. Los precios de los pasajes pueden variar por muchas razones, dependiendo de la temporada, el dia y hasta la hora en la que se tome el vuelo.miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, pero lo que pasa esque garretemus se vino poruna aerolinia cara, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi :-° :-° :-° :-° :-°
Además, los pasajes Brasil-Chile son más caros porque cuando el avión va hacia el este se encuentra con el 'jet stream', una colosal corriente de aire que va de oeste a este y que normalmente sopla a 150 kilómetros por hora (pero es muy variable). Cuando vienes desde Chile esa corriente empuja al avión a su destion, y si vienes a Chile entonces tienes esa corriente de cara.
Y además, por eso tardas más en llegar a Chile si vienes de, por ejemplo, Buenos Aires (2 horas) que si vas a Buenos Aires desde Santiago (1 hora 25 minutos)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Le creo a Miguel cuando dice que por la corriente de aire el avion gaste mas combustible y el pasaje salga más caro, pero: si vienes a Chile desde Brasil y despues vuelves ¿no es lo mismo que vayas a Brasil y despues vuelvas a Chile.miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi
Entonces ¿pk un viaje ida y vuelta comprado en Brasil tiene que costar el doble? Si viajar ida y vuelta desde Chile es el mismo trayecto, solo que el jet stream te lo mamas de vuelta y no de ida.

Acá hay gato encerrado!

Aaah, esa es otra historia. Tasas, impuesto de aeropuerto, nivel adquisitivo... ofertas y promociones... :) Además, los precios entre aerolíneas pueden variar muuuucho.ZZT escribió:Le creo a Miguel cuando dice que por la corriente de aire el avion gaste mas combustible y el pasaje salga más caro, pero: si vienes a Chile desde Brasil y despues vuelves ¿no es lo mismo que vayas a Brasil y despues vuelvas a Chile.miltonshows escribió:Tambien se lo comente a garretemus, yo cotize ida y vuelta por 170 dolares, y ademas los pasajes de brasil santiago no cuestan lo mismo de de santiago a brasil, caso curioso pero es asi
Entonces ¿pk un viaje ida y vuelta comprado en Brasil tiene que costar el doble? Si viajar ida y vuelta desde Chile es el mismo trayecto, solo que el jet stream te lo mamas de vuelta y no de ida.![]()
Acá hay gato encerrado!
GOL está en fase de expansión, y por eso hace ofertas en mercados en los que la marca no es reconocida, como por ejemplo, Chile.