Se acabo el viejo carero ??

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Se acabo el viejo carero ??

Mensaje por ZZT »

Sakiof escribió:
Poltergeist escribió:
ZZT escribió:¿Idea mia o tiene un 800xl con disketera? Quizás cuanto pide. XD
Si, tiene un atari 800 con disketera y lo tenía funcionando en un televisor arriba.

Pide 70.000
Me dolió el estomago ;,(
70lucas no es na amigo, he visto varios a ese precio en estafalibre, incluso a 90 lucas. :=
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:
Sakiof escribió:
Poltergeist escribió:
Si, tiene un atari 800 con disketera y lo tenía funcionando en un televisor arriba.

Pide 70.000
Me dolió el estomago ;,(
70lucas no es na amigo, he visto varios a ese precio en estafalibre, incluso a 90 lucas. :=
De mercado libre ya no me sorprende, es cosa de ver el valor de las figuras MOTU
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:
ZZT escribió:
Sakiof escribió:
Poltergeist escribió:

Pide 70.000
Me dolió el estomago ;,(
De mercado libre no me sorprende nada. lo que me preocupa son las ferias libres. ;-(
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Mas lo que pelan al pobre viejo y varios de acá han vendido en 80 o más lo mismo, hasta vi una venta de uno a 100 tiempo atrás (y lo vendió), dejenlo que viva tranquilo lo poco que le queda, están peor que Sqp y esas basuras de farándula.
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Exhumed escribió:Mas lo que pelan al pobre viejo y varios de acá han vendido en 80 o más lo mismo, hasta vi una venta de uno a 100 tiempo atrás (y lo vendió), dejenlo que viva tranquilo lo poco que le queda, están peor que Sqp y esas basuras de farándula.
No he visto a nadie pelandolo aca, incluso dark perez aclara que se le llama "viejo carero" hasta de cariño, ademas Bones Collector aclara que hace años era carero pero ahora está a la par de precios con todo el mercado, ya dejo de ser el viejo carero hace bastante rato ya.

De hecho yo he conversado mucho con el de aspectos personales y está bastante mal de salud. Al menos de mi parte yo le tengo mucho respeto porque una persona que a su edad y con todos los achaques de salud que aun tiene, tenga el coraje de ir a trabajar todos los fines de semana es digno de admirar. Por mi parte todos mis respetos para quien ya es parte de una leyenda del persa antiguo.
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

a mi tambien me cae bien el caballero, he conversado con el varrias veces, le pregunto por cosas MAC que tiene, tambien por la Vasenica Galaga, en fin, pero ahora ultimo como que bajó el stock, ya no tiene tantas cosas, ni las revistas raras se las he visto, como que alguien arrazo...
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

No he nombrado ni a Dark ni a Bones, no se para que los metes, si vas a contra argumentar que sea por ti, es mas, de Bones nada que decir en contra, es uno de los mas correctos de acá, siempre dispuesto a ayudar y es respetuoso, pero reafirmo lo que dije, en el sitio se la pasan que el viejo carero, que el baisano, que el revendedor, etc, prefiero mil veces seguir comprándole a él que a "coleccionistas" (varios de foros) que venden ya que se les enfermo la hermana, el perro, la guagua etc, puros cachos, memorias malas, con tierra que parece que sacaron del cementerio el hardware o de Frentón equipos muertos, el viejo todo impecable y si algo esta con la duda lo dice.
Poltergeist
expert
expert

Exhumed escribió:No he nombrado ni a Dark ni a Bones, no se para que los metes, si vas a contra argumentar que sea por ti, es mas, de Bones nada que decir en contra, es uno de los mas correctos de acá, siempre dispuesto a ayudar y es respetuoso, pero reafirmo lo que dije, en el sitio se la pasan que el viejo carero, que el baisano, que el revendedor, etc, prefiero mil veces seguir comprándole a él que a "coleccionistas" (varios de foros) que venden ya que se les enfermo la hermana, el perro, la guagua etc, puros cachos, memorias malas, con tierra que parece que sacaron del cementerio el hardware o de Frentón equipos muertos, el viejo todo impecable y si algo esta con la duda lo dice.
Justamente te los nombro porque me parecen dos de las personas mas correctas del foro. Y para que veas que aca en este post al menos no veo a NADIE menoscabando ni pelando al señor. Creo que tu comentario no fue ubicado nada mas. Ahora si has tenido problemas con ventas de alguien del foro es solo cosa que menciones quien, porque yo al menos con ninguno de aca he tenido nunca un problema y todo lo que he comprado me han detallado muy bien si esta funcionando sin problemas o si tiene algun detalle. Ahora si te estas refiriendo a personas que no son de este foro nuevamente estás equivocado y creo que no tiene nada que ver con este tema.
Exhumed
hard player
hard player

Mensaje por Exhumed »

Que LATERO!!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Cálmense, que ya no se acabo, ni es carero... ni viejo XD

A este viejo lo conozco desde los 90's cuando estaba al otro lado de galpón y vendía piezas de PC. Le he comprado algunas cosas varias veces :-°
De hecho abrí este topic con algo de pena y preocupación, ya que una parte de mi vida de coleccionista se acabara cuando él no este 0-]

Por último, lo siento Sakiof, no tiene portátiles 8( le iba a tomar una foto, pero me dio plancha hacer de paparazi :eno:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No que hace poco tenía un letrero cobrando si le sacaban fotos? XD :-X
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

ZZT escribió:No que hace poco tenía un letrero cobrando si le sacaban fotos? XD :-X

parece que el que cobrara era otro que estaba en los galpones de mas al fondo.
Poltergeist
expert
expert

Toledo escribió:
ZZT escribió:No que hace poco tenía un letrero cobrando si le sacaban fotos? XD :-X

El que cobra por las fotos es el argentino que vende los juegos de atari 2600 a 15 lucas
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Poltergeist escribió:
Toledo escribió:

El que cobra por las fotos es el argentino que vende los juegos de atari 2600 a 15 lucas
ese es el puesto que esta en el ultimo pasillo del ultimo galpon casi a la salida? si he cachado, le pregunte por un timex1000 en plumavit con cables en 50 lucas.
Poltergeist
expert
expert

NicolasBeg escribió:
Poltergeist escribió:
Toledo escribió:

ese es el puesto que esta en el ultimo pasillo del ultimo galpon casi a la salida? si he cachado, le pregunte por un timex1000 en plumavit con cables en 50 lucas.
El mismo!!! tiene todo caro..!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje