gente para reportaje
- BonesCollector
- expert
Re: gente para reportaje
Al "periodismo" chileno solo le interesa la truculencia y el sensacionalismo. Al final, uno solo es dueño de su silencio :-°
Saluts
Saluts
- frognum
- expert
- Contactar:
Ta bien.
Igual no creo que todo el periodismo chileno sea igual, por otro lado, siempre hay opción de elegir lo que ves o lees. Nunca será bueno generalizar.
¡Saludos!
Igual no creo que todo el periodismo chileno sea igual, por otro lado, siempre hay opción de elegir lo que ves o lees. Nunca será bueno generalizar.
¡Saludos!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Concuerdo, pero tal vez más que culpar al periodismo culparía a los medios, que acá en Chile son propiedad de un puñado de familias. Como los diarios y revistas, que pertenecen en su 90% a los Edwards y Saieh. La truculencia y el sensacionalismo son para restarle importancia a otros temas más importantes.BonesCollector escribió:Al "periodismo" chileno solo le interesa la truculencia y el sensacionalismo. Al final, uno solo es dueño de su silencio :-°
Saluts
http://goo.gl/ZtZ7u
- come_cigarros
- hard player
pienso igual.BonesCollector escribió:Al "periodismo" chileno solo le interesa la truculencia y el sensacionalismo. Al final, uno solo es dueño de su silencio :-°
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si, bueno yo tb pienso igual. Solo acepto las entrevistas para difundir a RG. Desgraciadamente no siempre se logra el objetivo, ya que la mensión por si o por no queda en manos del "periodista".come_cigarros escribió:pienso igual.BonesCollector escribió:Al "periodismo" chileno solo le interesa la truculencia y el sensacionalismo. Al final, uno solo es dueño de su silencio :-°
Saluts

- frognum
- expert
- Contactar:
Por eso repito, tienes la opción de ver o no ver. El periodismo de farándula o de crónica roja existe porque vende, porque la gente es morbosa, por lo que la culpa sería compartida. Como dice Kofi, al pertenecer a un puñado de familias, los medios pasan a ser un negocio, el que debe ser rentable, y cómo lo es, dándole a la masa lo que le gusta. La farándula y los realities, por dar un ejemplo, son una verdadera danza de millones, viejo.
Lo importante es generar masa crítica, que sepa consumir medios, porque lamentablemente siempre se genera una espiral de silencio en donde quienes tienen mayor dominio de ciertos medios, o tiene la posibilidad de hacer escuchar su opinión, la termina transformando en la oficial, sólo por el simple hecho de que hay quienes sólo absorben y no generan nuevas opiniones a partir de lo que ven, y prefieren sumarse a un pensamiento ya hecho. Ejemplo de esto son las redes sociales.
Por último, me parece despectiva la forma de referirse a una colega ... una verdadera lata. Creo que cualquier profesión se merece respeto.
Lo importante es generar masa crítica, que sepa consumir medios, porque lamentablemente siempre se genera una espiral de silencio en donde quienes tienen mayor dominio de ciertos medios, o tiene la posibilidad de hacer escuchar su opinión, la termina transformando en la oficial, sólo por el simple hecho de que hay quienes sólo absorben y no generan nuevas opiniones a partir de lo que ven, y prefieren sumarse a un pensamiento ya hecho. Ejemplo de esto son las redes sociales.
Por último, me parece despectiva la forma de referirse a una colega ... una verdadera lata. Creo que cualquier profesión se merece respeto.
- MrMisterio
- hard player
shuuuuua como que veinteañero zeta? aun me mantengo joven, juas
- BonesCollector
- expert
Que lata que de lata, pero el respeto se gana, no viene de yapa con un cartón y se gana haciendo lo correcto siempre, aunque a veces no te convenga.frognum escribió:Por último, me parece despectiva la forma de referirse a una colega ... una verdadera lata. Creo que cualquier profesión se merece respeto.
Saluts
- atarox
- expert
- Contactar:
profesiones u oficios despreciables en chile
Periodismo
jues de la republica
carabineros
profesores (mas aun los de ingles y basica)
comentarista u opinologo
animador de tv
y por ultimo
administrador de web (si es retrogames PEOR)
saludos cabros!!!
Periodismo
jues de la republica
carabineros

comentarista u opinologo
animador de tv
y por ultimo
administrador de web (si es retrogames PEOR)

saludos cabros!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
A contar de ahora, atarox esta baneado!atarox escribió:profesiones u oficios despreciables en chile
Periodismo
jues de la republica
carabineros
comentarista u opinologo
animador de tv
y por ultimo
administrador de web (si es retrogames PEOR)![]()
![]()
![]()
![]()
saludos cabros!!!

Es broma.

- frognum
- expert
- Contactar:
Gracias, me gusta cuando creen que un periodista es sólo la persona que trabaja en prensa.
- atarox
- expert
- Contactar:
jajajajaj!!! y si me baneas quien mas te va a wear! . el parche es muy fome wn..ZZT escribió:A contar de ahora, atarox esta baneado!atarox escribió:profesiones u oficios despreciables en chile
Periodismo
jues de la republica
carabineros
comentarista u opinologo
animador de tv
y por ultimo
administrador de web (si es retrogames PEOR)![]()
![]()
![]()
![]()
saludos cabros!!!![]()
Es broma.Aunque ganas no me faltan!

¿Dentistas, abogados y cobradores no?atarox escribió:profesiones u oficios despreciables en chile
Periodismo
jues de la republica
carabineros
comentarista u opinologo
animador de tv
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me acorde de los conchasdesumade de dicom y los cobradores de Banefe (santander grc), los peores hdp del mundo. 

- frognum
- expert
- Contactar:
Creo que faltan los vendedores de seguros o planes de móviles vía telefónica ... y un +1 si son cubanos, dominicanos, etc.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25323 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist