DorKaz escribió:Yo estoy bien tentado con ese flashcart, desde que salio lo vi en EOL , pero no se si es mi percepcion pero los españoles son harto alaracos los wnes, pelean por puras tonteras. Que era malo, que esto y lo otro, por lo que al final termine con mas dudas con respecto al cartucho. Pero ahora parece ser bastante bueno en relacion precio/calidad en comparacion el de Krikzz, solo falta tener una buena lista de compatibilidad de juegos y ver que onda con el cartucho.
Alguno de los poseedores me podria decir si corre el terraningma, por que si corre ese juego me lo compro .
Saludos!
PD: mientras escribia este psot me encontre ocn un Super everdrive "china Version" viene con case y todo y dice tener compatibilidad con chip DS-1, lo hace mejoer que el super UFO uds que son los que saben de chips y esas cosas.
Link:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 3951051458 (en chino)
Si llego temprano a mi casa pruebo ese juego, hasta ahora he probado un montón de juegos (que no usan chips especiales) y el único que a mi pesar dió problemas fue el super ghouls and ghosts porque tiene glitchs, del resto veo que todo funciona bien por nombrar algunos:
final fight 2 y 3
the firemen
blackthorne
speedy gonzales
megaman x
megaman 7
megaman & bass
super mario world
super mario all stars
super contra III
castlevania X
super castlevania IV
soul blazer
the lost vikings II
killer instinct
street fighter II
zelda a link to the past
gs mikami
super metroid
Esos recuerdo haber jugado un rato con el super ufo pro 8. Buen tip del super everdrive pero creo que no es un clon lo malo es que en la página que citas se tiene que hacer toda la transa en chino
Entonces si tiene DSP1 funcionarían el Mario Kart, el Pilotwings de los que al menos yo considero interesantes :O
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips
Queda chungo que algún multicart de SNES de soporte completo a la librería por que los chips especiales consideran
DSP1 (mario kart, pilotwings)
SA1 (kirby super star, dbz hyper dimension)
SDD1 (star ocean, sfalpha)
SFX (star fox, yoshi island, doom, stunt race)
CX4 (megaman x2, megaman x3)
Esos juegos son relevantes IMO.