Eso depende más que nada de tus habilidades manuales. Puedes meter la tele entera, pero se va a recalentar harto. Si la desarmas y empotras es lo más indicado. (Empotrarla significa montar la pantalla en un marco de madera y atornillar la placa en algún lugar cercano.Poltergeist escribió:Yo creo que es la mejor solución... en ese caso... el armatoste no sirve? solo se saca la pantalla sola? o se deja asi mismo armada no mas... y se mete en el mueble?ZZT escribió:De tener solución, tiene: Cambiar el chip que está malo (probablemente el que llaman "jungla"). Pero eso tiene que hacerlo un técnico capacitado en el tema, que dado el tele seguro te va a cobrar más caro de lo que vale el aparato en si. Si fuera mia, fabricaría una máquina arcade con ella (ideal para multi-consolas). El sonido, claro está, vendría de unos parlantes de PC o algo similar.Poltergeist escribió:Nadie cacha si tiene solución esa pana?
Ahora, tienes que tener en cuenta que tienes una tele con un chip malo en la placa. Si es el jungla (controla hartas cosas de la tele) y si está realmente malo..... puede morir por completo y en ese caso de nada va a servir el esfuerzo de meter la tele adentro. Te recomiendo uses la tele un buen par de horas ANTES DE para asegurarte que al chip se le hechó a perder solo la sección de audio y lo demás sobrevivió. Si la tele, durante el periodo de prueba se muere definitivamente, al menos no habras perdido el tiempo inútilmente.

PD: insisto que estoy especulando con lo del jungla, tb pueden haberse corroido algunos caminos de la placa o cortado con el cuetazo del agua, o dañado algunos X componentes. Con las teles nunca se sabe hasta abrirlas.