Pesca de ayer

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Pesca de ayer

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió: Cuéntale cuanto valen los moldes para inyección XD XD XD
Imagen
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

Walky escribió:
Boulderdash escribió:soy operador extrusor de plastico trabajo en una maquina extrusora de lamina horizontal, usamos poliestireno (ps) polipropileno (pp) y pet , usamos resinas virgen y material reciclado (recuperado)
ni idea si plastigen compraran....pero habria que preguntar...
Me refería a que si ustedes compran el material ahí, pero por lo visto no es así.

En mi caso uso PP pero mecanizado así que no tengo tantos problemas :P

Si tienes algún dato más barato que Plastigen para planchas de PP gruesas y delgadas (en el rango de 5 a 30mm aprox)te lo agradecería mucho ;)
te averiguo y te aviso por este medio...la medida de fabricacion de pp mas usadas aca es 1600 mc, 1350 mc, 700 mc y 550 mc.. con un ancho maximo de 750 mm hacia abajo...que es lo que nos da la extrusora.

con respecto a los moldes solo se fabrican para envases liquidos, tapas de envases y potes. eso por el lado de inyeccion y soplado
y en termoformado se fabrican potes, vasos y tapas de distino tipo para envases alimenticios..
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

que interesante las herramientas de medición de precisión, ahora entiendo la felicidad de walky por el hallazgo

pregunta para su experiencia en plásticos..

Foam Board se vende en chile? por planchas?

quiero hacer mas adelante un avión RC simple a mi pinta (debería ser más barato que un kit para armar) y vi que en internet mecionan harto este material
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿Será ésta?

http://www.cpchile.com/categorias.php?id_categoria=32

Ojo, que los gringos tienen una variedad enorme de materiales, incluyendo hartas espumas distintas, habría que ver si es la misma.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Boulderdash escribió:
Walky escribió:
Boulderdash escribió:soy operador extrusor de plastico trabajo en una maquina extrusora de lamina horizontal, usamos poliestireno (ps) polipropileno (pp) y pet , usamos resinas virgen y material reciclado (recuperado)
ni idea si plastigen compraran....pero habria que preguntar...
Me refería a que si ustedes compran el material ahí, pero por lo visto no es así.

En mi caso uso PP pero mecanizado así que no tengo tantos problemas :P

Si tienes algún dato más barato que Plastigen para planchas de PP gruesas y delgadas (en el rango de 5 a 30mm aprox)te lo agradecería mucho ;)
te averiguo y te aviso por este medio...la medida de fabricacion de pp mas usadas aca es 1600 mc, 1350 mc, 700 mc y 550 mc.. con un ancho maximo de 750 mm hacia abajo...que es lo que nos da la extrusora.

con respecto a los moldes solo se fabrican para envases liquidos, tapas de envases y potes. eso por el lado de inyeccion y soplado
y en termoformado se fabrican potes, vasos y tapas de distino tipo para envases alimenticios..
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
Ojo, que los gringos tienen una variedad enorme de materiales, incluyendo hartas espumas distintas, habría que ver si es la misma.
Una vez viendo tonteras de autos, me encontré con un tipo que tomo un mercedes benz y le modifico la carrocería, para eso no uso la masilla mágica que se ocupa aca, sino una espuma tipo spray, que una vez seca se podía cortar con cartonero, lijar y pintar XD XD , quizás la famosa espuma la vendan aca en Chile, pero tiene que ser carisima!!!!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

6 Lucas el tarro de espuma autoexpansiva de alta desudad en spray...
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

NO se si sera esa, ya que segun lo que se la espuma autoexpansiva se usa en la construccion y no queda dura, sino mas bien acolchada.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Walky escribió:¿Será ésta?

tiene pinta... la duda es que si me venderan una plancha para probar

la idea es hacer aeronaves como esta

Imagen

cualquier cosa con un motor que se la pueda, vuela

el material del avión es lo mas difícil de encontrar, servos, controles, cargadores venden acá, hay varias tiendas de hobby
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

dark_cperez escribió:
Walky escribió:¿Será ésta?

tiene pinta... la duda es que si me venderan una plancha para probar

la idea es hacer aeronaves como esta

Imagen

cualquier cosa con un motor que se la pueda, vuela

el material del avión es lo mas difícil de encontrar, servos, controles, cargadores venden acá, hay varias tiendas de hobby
¿no sera la famosa "madera de balsa" como se le conoce aca? ?@
me gustaria amar tambien algun aviovcito pa pasar el rato...o algun mecha XD

saludos!
Responder