Pta ayer no podía de parar de cagarme de la risa porque un amigo recién ingresado al foro me dijo que lo tenían loco los cuasi intentos de mamones del avatar de cierto usuario de RG .... jajajaja
renix escribió:Pta ayer no podía de parar de cagarme de la risa porque un amigo recién ingresado al foro me dijo que lo tenían loco los cuasi intentos de mamones del avatar de cierto usuario de RG .... jajajaja
renix escribió:Pta ayer no podía de parar de cagarme de la risa porque un amigo recién ingresado al foro me dijo que lo tenían loco los cuasi intentos de mamones del avatar de cierto usuario de RG .... jajajaja
Ustedes juzguen
a todo esto, quien seria ese forero nuevo que " lo tenían loco los cuasi intentos de mamones"
(en las cosas que se fija ajajjajajajaj)
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...