rigohoward escribió:Manuelink64 escribió:lo correcto es 1 UF (+IVA) , pero debe ser un trabajo profesional...
ahora que hasta el perro sepa "instalar" el WinUE, desprestigio una actividad que en verdad requiere conocimientos...
yo trato de nunca hacer este tipo de pegas, porque siempre se suben por el chorro, y prácticamente la quieren gratis.
por ultimo inviten a almorzar los wns.
ademas cada PC es un mundo, claro, los wns pencas usan el WinUE y juran que el PC quedo bueno, yo no podría dormir
tranquilo instalando esa basura...
Generalmente me demoro horas con un PC, pero se que no dará problemas, a menos que sean de capa 8 (el que cacha, cacha)
no se, por eso nunca digo que cacho o soy capo en el mundo de los PCs, para evitar este tipo de inconvenientes
Saludos!
Ven que no estaba loco con mis precios... jajaja
Conozco el mercado desde hace años.
Me recuerda a la fábula del ingeniero:
En una fábrica se descompuso una importante máquina y el gerente mando llamar un ingniero que la reparara.
El ingeniero llegó, hizo algunas pruebas, abrió una tapa, metió un destornillador y giró un tornillo media vuelta. Cerró y probó la máquina. Funcionaba.
El gerente felíz con el trabajo pregunta - ¿Cuanto le debo?
- Mil dólares - le dijo el ingeniero.
- ¿Mil dólares por girar un tornillo?
- Si, nada menos
- Pues bien, le pagaré los mil dolares siempre y cuando usted envíe una factura con el detalle justificando el costo.
- Muy bien - Dijo el ingeniero y se fue. Al otro día llegó por correo la factura dirigida al gerente. Cuando la abrió el detalle decía:
FACTURA Nº xxxxx
DETALLE DE FACTURACIÓN:
1-Girar un tornillo: U$1.00.-
2-Saber que tornillo girar: U$999.00.-
TOTAL: U$1.000.00.-
Moraleja, Si uno sabe es por algo, hay que hacerse valer. :-°