Breath of fire 2 ( snes ) : Recien lo acabo de terminar ( me demore 35 hrs sacando casi todo y derrotando a BaruBary en 1vs 1 , y la version de snes es 1000 veces mas dificil que la de GBA remasterizada )
Ilusion of Gaia ( snes ) : juego laaaaaargo ..
Cybernator ( snes ) : juego laaaaaargo y peluo
Ikaruga ( NGC - en la wii xD ) : no hace falta aclararlo mas , el ultimo capitulo es pal dick , rasgando lo impasable
Siempre toda la vida... sigo jugando tetris... donde este.. en la pega .. en el baño.. en el living.. tetris es mi juego! .. en Ds, GBA, Celular, Facebook ...
y paralelamente estoi jugnado HeadHunter en la Dreamcast ..... Y Esta bastante Bien.. Voy en el Disco 2
me ando visiando con el Super Street Fighter 2 para Snes (que aun no me explico, porque esta en japones si es la version gringa -.-) y tambien con el Street Fighter Alpha Collection.
Anteriorente andaba viciado con los Final Fight pero ya me los pase todos (menos el One y el Streetwise)
MrMisterio escribió:me ando visiando con el Super Street Fighter 2 para Snes (que aun no me explico, porque esta en japones si es la version gringa -.-) y tambien con el Street Fighter Alpha Collection.
Anteriorente andaba viciado con los Final Fight pero ya me los pase todos (menos el One y el Streetwise)
Ese juego de SNES debe tener la placa cambiada (onda le pusieron la placa del de super famicom)
El FF Streetwise es la ofensa mas grande creada a Final FIGHT, ni lo pruebes.
MrMisterio escribió:me ando visiando con el Super Street Fighter 2 para Snes (que aun no me explico, porque esta en japones si es la version gringa -.-) y tambien con el Street Fighter Alpha Collection.
Ese juego de SNES debe tener la placa cambiada (onda le pusieron la placa del de super famicom)
El FF Streetwise es la ofensa mas grande creada a Final FIGHT, ni lo pruebes.
debe ser eso, porque algo super extraño le paso a mi hermano, que cuando fue a Iquique con mis viejos le compraron el Super Street Fighter II original (venia con manuales, embalado y en caja) pero cuando lo puso andaba en Japones xd
cómo se ha alargado este post desde la primera vez que lo tiré...
me doy cuenta que sigo consumiendo juegos casuales pero manteniendo siempre uno de larga duración...
hoy 01.04.2010:
1. Peggle Shots Deluxe: primero un su versión para NDS, también en el PC. Maestros los de Popcap games. Una maravilla de juego que en su modo historia es más bien relajado, pero luego en duelo en modo master contra la CPU. De nunca aburrirse. Recomendado para los tetrisfans de RG, tiene un poder similar de jugabilidad eterna.
2. Circus Charlie (arcade): en el compilado Konami para NDS. Clásico en el sentido "fácil de jugar, difícil de masterear". Me hizo sentido estar pegado con este jueguito luego de ver el documental The King on Kong, recomendado, lo encuentran en taringa.
3. Pingpong: jamás en mi vida he jugado pingpong de verdad, pero como videojuego no me cansa. Lo juego todos los días. Mi versión favorita es la Spectrum, para mi gusto diferente y un poco más difícil. Siempre juego la versión arcade y para C64.
4. Fifa08: son malas las simulaciones de fútbol para NDS, pero ésta me deja satisfecho (para un futbolero empedernido). Lo juego casi todos los días y con suerte te encuentras gente jugando el online.
5. Golden Arrow (por vpinball): caprichoso a cagar esta mesa, le puedo sacar 5 juegos de una pasada, o me despacha las 5 bolas en 2 minutos. Es como un oráculo de la suerte.
Sobre juegos con un poco más de historia y desarrollo, ahora estoy con el Advance Wars Days of Ruin para NDS y el Conker para XBOX1. Los juego los fines de semana en la noche (cuando puedo)
motomono escribió:5. Golden Arrow (por vpinball): caprichoso a cagar esta mesa, le puedo sacar 5 juegos de una pasada, o me despacha las 5 bolas en 2 minutos. Es como un oráculo de la suerte.
Toda la razón! Y así eran casi todos los flippers electromecánicos, o lo llenabas de juegos o te ibas pa la casa en menos que canta un gallo y pato.
Boulderdash escribió:mario rpg en mi psp...me ayuda a relajarme despues del trabajo...
Siempre me ha gustado jugar juegos de SNES en la PSP, pero despues me dejo de gustar porque han salido varios emuladores de SNES con front-ends muy desarrollados pero con una emulacion igualmente penca comparado con la consola original, en este tiempo no he revisado si han salido mejores emuladores para PSP, ¿me recomiendas un emulador decente, o una pagina web de emuladores decentes para PSP? (yo al menos hace 3 años atras entraba a DL.QJ.NET)
Boulderdash escribió:mario rpg en mi psp...me ayuda a relajarme despues del trabajo...
Siempre me ha gustado jugar juegos de SNES en la PSP, pero despues me dejo de gustar porque han salido varios emuladores de SNES con front-ends muy desarrollados pero con una emulacion igualmente penca comparado con la consola original, en este tiempo no he revisado si han salido mejores emuladores para PSP, ¿me recomiendas un emulador decente, o una pagina web de emuladores decentes para PSP? (yo al menos hace 3 años atras entraba a DL.QJ.NET)
jugar mario rpg en la psp es casi lo mas parecido a jugar en la consola.....salvo el sonido, en el mario rpg se nota en ciertas partes (en las batallas con los enemigos o los jefes) a veces se ralentiza, y lo otro es que cuando usas los poderes, ej. el jump o el super jump y el fire orb de mario se pone lento y no se nota que dispara en tiempo real.
yo actualmente estoy usando el snes9x tyl para psp, es lo mejorcito que he usado y no he tenido tiempo de buscar otro.
si el sabado asistes a la atariada lo podras comprobar tu mismo ya que la llevare.