Restauración de mi Arcade+ Taller :D
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Restauración de mi Arcade
Donde compraste esos flako?
Son dos pads tipo ps1 conectados entre si para terner player 1 y 2 con un solo conector USB ????
No había visto así... Cuenta porfa...
Son dos pads tipo ps1 conectados entre si para terner player 1 y 2 con un solo conector USB ????
- Flako
- expert
Los compré cerca de donde vivo, me salieron $3.500 y son exactamente cómo los describes...cuándo los conectas y te vas a los dispositivos de juego, te figuran ambos controles (obviamente configurables individualmente)renix escribió:Donde compraste esos flako?
Dónde también los vi, fue en el Bio, podrías encargárselos a alguien para que te los compre (problem rigohoward? xD)
Los acabé de probar y tienen muy buena respuesta

- rigohoward
- expert
No hay problem en comprarlos si me dicen exactamente donde los pillo, pero son familiares para mi (he visto varios dando vueltas por ahí)Flako escribió: Dónde también los vi, fue en el Bio, podrías encargárselos a alguien para que te los compre (problem rigohoward? xD)
Los acabé de probar y tienen muy buena respuesta

- Flako
- expert
Novedades:
Después de pensarlo bastante en cuanto a dónde ubicar el arcade, ya que en mi pieza el espacio está bastante limitado, decidimos con mi vieja el hacer un cuarto en donde además de ubicar el arcade, será mi taller y quien sabe, lugar para otra máquina o pinball

Estoy barajando el tema de los materiales para la construcción ya que el presupuesto es limitado, las medidas serán 3.20mts*2.10mts
En este momento, detrás de la carpa que se ve ahí, está el arcade.
Lo bueno es que ahí no webiaré nadie cuando la ponga con el audio a full xD
Después de pensarlo bastante en cuanto a dónde ubicar el arcade, ya que en mi pieza el espacio está bastante limitado, decidimos con mi vieja el hacer un cuarto en donde además de ubicar el arcade, será mi taller y quien sabe, lugar para otra máquina o pinball

Estoy barajando el tema de los materiales para la construcción ya que el presupuesto es limitado, las medidas serán 3.20mts*2.10mts
En este momento, detrás de la carpa que se ve ahí, está el arcade.
Lo bueno es que ahí no webiaré nadie cuando la ponga con el audio a full xD
- renix
- expert
- Contactar:
Que wena flako... yo hice lo mismo... solo que en vez de a mi vieja, le pedi el espacio a mi brujer 

- Flako
- expert
Pocas quedan que den permiso, sino pregúntale a rigorenix escribió:Que wena flako... yo hice lo mismo... solo que en vez de a mi vieja, le pedi el espacio a mi brujer

- rigohoward
- expert
Flako escribió:Pocas quedan que den permiso, sino pregúntale a rigorenix escribió:Que wena flako... yo hice lo mismo... solo que en vez de a mi vieja, le pedi el espacio a mi brujer

- renix
- expert
- Contactar:
fleto y pedófilo mas encima,,. Deja de poner fotos de los niños que te meten el dedo en el popin rigo...rigohoward escribió:Flako escribió:Pocas quedan que den permiso, sino pregúntale a rigorenix escribió:Que wena flako... yo hice lo mismo... solo que en vez de a mi vieja, le pedi el espacio a mi brujer

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tremenda game room que va a tener el Flako, ya me esta dando endivia.
Na too bién flako, cualquier duda sobre la construcción me avisas. Mientras seguiré soñando con mi subterraneo onda Bajos York.

Na too bién flako, cualquier duda sobre la construcción me avisas. Mientras seguiré soñando con mi subterraneo onda Bajos York.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

- Flako
- expert
Si, no dudes en que haré las consultas respectivasZZT escribió:Tremenda game room que va a tener el Flako, ya me esta dando endivia.![]()
Na too bién flako, cualquier duda sobre la construcción me avisas. Mientras seguiré soñando con mi subterraneo onda Bajos York.![]()
![]()

Bunker

- renix
- expert
- Contactar:
Flako, te puedo encargar un par de esos pads?Flako escribió:Si, no dudes en que haré las consultas respectivasZZT escribió:Tremenda game room que va a tener el Flako, ya me esta dando endivia.![]()
Na too bién flako, cualquier duda sobre la construcción me avisas. Mientras seguiré soñando con mi subterraneo onda Bajos York.![]()
![]()
![]()
Bunker
Te transfiero donde tu me indiques por mp
Te lo agradeciera mucho.
Renix
- rigohoward
- expert
Si el flako arruga te apanio.renix escribió:
Flako, te puedo encargar un par de esos pads?
Te transfiero donde tu me indiques por mp
Te lo agradeciera mucho.
Renix
- Flako
- expert
Este fds difícil ya que se vienen los festivos y el comercio aquí se cierra, pero mañana parto a preguntar, sino, san rigo al rescate
- rigohoward
- expert
SI, creo que sé donde encontrar :)Flako escribió:Este fds difícil ya que se vienen los festivos y el comercio aquí se cierra, pero mañana parto a preguntar, sino, san rigo al rescate
- Flako
- expert
No he podido encontrar 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 16613 Vistas