rigohoward escribió:Pasé a la royal del costanera y venden con cuea cable :S, si no alcanzo a pasar hoy a royal del centro mañana en la mañana toca probar suerte
igual podí empezar a planificar como ordenar el enredo de cables y resistencias jajaja.
si, pero te fijaste que demás entra en la carcasa, va a quedar bien.
No sean wewes. La casa royal de alameda es la única donde encontrarán cosas electrónicas. En los Mall solo tienen computación, pilas, ampolletas y cosas similares.
ZZT escribió:No sean wewes. La casa royal de alameda es la única donde encontrarán cosas electrónicas. En los Mall solo tienen computación, pilas, ampolletas y cosas similares.
Quería aprovechar la cercanía por Z, trabajo en las condes y a la hora que salgo + el atochamiento de metro a veces me deja sin posibilidad de pasar a royal antes de que cierren (al menos de lun a vie)
ZZT escribió:No sean wewes. La casa royal de alameda es la única donde encontrarán cosas electrónicas. En los Mall solo tienen computación, pilas, ampolletas y cosas similares.
Quería aprovechar la cercanía por Z, trabajo en las condes y a la hora que salgo + el atochamiento de metro a veces me deja sin posibilidad de pasar a royal antes de que cierren (al menos de lun a vie)
Hablando de fault, mi primer intento resultó fallido
Z son muy delicados estos componentes? revisé 3 veces mi cableado y está correcto según el esquema. Entonces casi me queda por pensar dos opciones:
- El esquema no sirve (improbable)
- El chip murió (ni idea como validar)
rigohoward escribió:Hablando de fault, mi primer intento resultó fallido
Z son muy delicados estos componentes? revisé 3 veces mi cableado y está correcto según el esquema. Entonces casi me queda por pensar dos opciones:
- El esquema no sirve (improbable)
- El chip murió (ni idea como validar)
novedades, finalmente la señal de video surgió (mi tarjeta de video no da imagen por dos conectores a la vez, desconecte hdmi y de inmediato la imagen por vga aparecio); el problema es que no tengo scanlines sino que una imagen super saturada de colores y con el conocido efwcro fantasma... revise continuidad, las resistencias para validar que no me equivoque y el cableado sigo estando bien
despues de Rigo me pasara los db15 (hoy) me puse a armar mi SLG, pero me habia mencionado que no funcionaba.... bueno tenia que probarlo yo mismo para salir de la duda.
entonces manos a la obra.
Modelo de pruebas
y Funciona!!!!!
mañana voy a dejar mas decente las soldaduras y hacer pruebas con mame