Restauración de mi Arcade+ Taller :D

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
xt5
expert
expert
Contactar:

Re: Restauración de mi Arcade

Mensaje por xt5 »

ZZT escribió:Mi anterior multijuegos era la misma placa madre, pero con 1600 de velocidad y el MK II y 3 se ven levemente frameados, asi que supuse que con 2200 + 520 de ram iban a correr perfectos. GRANDE fue mi desilución, el aumento de mhz no sirvió casi de nada. :|
para emular los MK a velocidad decente en una maquina antigua te sirve el "Midway Arcade Treasures", los emuladores de MK se pueden aislar, se les puede poner soporte para otras ROMS, etc, etc.
anda a una velocidad impresionante comparadas con MAME
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

xt5 escribió:
ZZT escribió:Mi anterior multijuegos era la misma placa madre, pero con 1600 de velocidad y el MK II y 3 se ven levemente frameados, asi que supuse que con 2200 + 520 de ram iban a correr perfectos. GRANDE fue mi desilución, el aumento de mhz no sirvió casi de nada. :|
para emular los MK a velocidad decente en una maquina antigua te sirve el "Midway Arcade Treasures", los emuladores de MK se pueden aislar, se les puede poner soporte para otras ROMS, etc, etc.
anda a una velocidad impresionante comparadas con MAME
Es ahí donde ayudan mas núcleos... Es placa mini itx que he usado en mis proyectos de modding, pese a ser atom es dualcore de 1.8 ghz y hyperthreading, el
SO ve 4 CPU, el rendimiento es muy muy bueno para tan modestas características y precio... A 64 bits...
Última edición por renix el Vie Mar 23, 2012 2:12 pm, editado 2 veces en total.
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Pero MK corre hasta en mi celular :mula:

Yo hablaba de juegos thres dé xD
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Lo he dicho y siempre lo diré, Midway Arcade Treasures = sucks! xD

Retomando el tema...el peso del monitor afectó el ángulo de las ruedas ;,(

veré si con la puesta de golillas en la parte inferior soluciono el problema @(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:Lo he dicho y siempre lo diré, Midway Arcade Treasures = sucks! xD

Retomando el tema...el peso del monitor afectó el ángulo de las ruedas ;,(

veré si con la puesta de golillas en la parte inferior soluciono el problema @(
Me quitaste las letras de los dedos. Te iba a decir que las ruedas si bien son una comodidad causan bastantes dolores de cabeza. Yo tengo el mismo gabinete y le he cambiado dos veces las ruedas. Una se enchuecaron por el peso y la otra se rompió la madera, tb por el peso. Asi que ahi esta rota la cuestión. Le voy a hacer un marco a la base, con un perfil de acero en L (25/25) y en esa w voy a fijar las ruedas. A ver si se sueltan las leseras. :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió: Me quitaste las letras de los dedos. Te iba a decir que las ruedas si bien son una comodidad causan bastantes dolores de cabeza. Yo tengo el mismo gabinete y le he cambiado dos veces las ruedas. Una se enchuecaron por el peso y la otra se rompió la madera, tb por el peso. Asi que ahi esta rota la cuestión. Le voy a hacer un marco con un perfil de fierro en L y en esa w voy a fijar las ruedas. A ver si se sueltan las leseras. :-D
Z, puedes hacer un dibujo de tu proyecto en cuestión?...creo que tendré que hacer lo mismo. :=
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:
ZZT escribió: Me quitaste las letras de los dedos. Te iba a decir que las ruedas si bien son una comodidad causan bastantes dolores de cabeza. Yo tengo el mismo gabinete y le he cambiado dos veces las ruedas. Una se enchuecaron por el peso y la otra se rompió la madera, tb por el peso. Asi que ahi esta rota la cuestión. Le voy a hacer un marco con un perfil de fierro en L y en esa w voy a fijar las ruedas. A ver si se sueltan las leseras. :-D
Z, puedes hacer un dibujo de tu proyecto en cuestión?...creo que tendré que hacer lo mismo. :=
Algo asi flako:
Imagen
¿Se entiende? :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Más claro, echarle cloro :-D

...

Notable el dibujo wn! XD
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

CSM EL DIBUJO!!!!!! :-X :-X :-X

me alegraste el dia, me recordó a un libro de física con dibujos muy similares....nada como eso para aclarar ideas ;)
¿sera generacional? pero mi hermano mayor (38) hace dibujos iguales ::pe

y el Arcade te quedo la raja Flako ;)

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:CSM EL DIBUJO!!!!!! :-X :-X :-X

me alegraste el dia, me recordó a un libro de física con dibujos muy similares....nada como eso para aclarar ideas ;)
¿sera generacional? pero mi hermano mayor (38) hace dibujos iguales ::pe

y el Arcade te quedo la raja Flako ;)

Saludos!
Creo que es pc en 1º medio nos pasaron la perspectiva isométrica y yo que desde chico dibujaba las naves que veía en los dibujos animados que ambas cosas se juntaron; ya andaba dibujando cosas asi. Lo que más me gustaba era dbujar las alas de las naves dependiendo de su pos. en el espacio. Sé que no dibujo bién pero al menos hago el intento, además de ponerle algo caricaturesco. :-X
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

De vuelta a la batalla! xD!

Por suerte encontré golillas más grandes
Imagen

la vez anterior no puse golillas aquí, sólo lo hice en la parte superior y creo que ahí estuvo el problema, ahora puse por ambos lados y de las más grandes
Imagen
Imagen

Ahora lo bueno...
Tenía en mente cortar el aluminio que no me dejaba cerrar la tapa con dremel, pero de verdad ya me había resignado. Ayer en una conversación con Rigo, me sugirió intentarlo, asi que este es el resultado
Imagen

también saqué la tapa superior
Imagen

Aún así, el monitor topaba en la "cola" y chocaba de una con la chapa, así que se me ocurrió ponerle unos pequeños "topes" para que el monitor esta condenada vez pudiera caer xD
Imagen

los cuáles se apoyarían aquí
Imagen

Y como dice Hugo Savinovich...

POR POQUIIITO! XD!

Aún tocaba la chapa con un integrado, pero encontré esta "goma" que venía en una placa madre que compré hace un tiempo
Imagen

Unos pequeños cortes a los lados para que se asiente y el resultado me dejó bastante conforme
Imagen

detrás de la goma, hay electrónica y no podía descuidar esa parte
Imagen

La cosa queda así
Imagen

y por fin!
Imagen

Si pueden ver el reflejo, thumb up :-D
Imagen
Última edición por Flako el Sab Mar 24, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

ecelente flako, esta la raja, solo algo que me choca (pero son caprichos mios xd) podrias cambiar en el segundo player la posicion del boton amatillo con el rojo XD
ahora te cierra la tapa trasera la raja, mandate un videito funcionando =D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

enoeniap escribió:ecelente flako, esta la raja, solo algo que me choca (pero son caprichos mios xd) podrias cambiar en el segundo player la posicion del boton amatillo con el rojo XD
ahora te cierra la tapa trasera la raja, mandate un videito funcionando =D
No te preocupes, ese panel sale volando, ya que le voy a instalar otro con un seteo híbrido entre MK y SF, estoy esperando que me lleguen las piezas nuevas de afuera para comenzar con eso ;)

Si bien es cierto que aún no hay un pc dentro, está el audio y el monitor, voy a conectar un pc al lado y subo un video ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hermoso flako, hermoso! No hay nada mejor que ver los resultados. ::il

Me dio chusto ver ese fileteo que le mandaste al monitor, pero a veces hay que hacer cosas extremas para lograr este tipo de adaptaciones.

Well done! ;)
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió:Hermoso flako, hermoso! No hay nada mejor que ver los resultados. ::il

Me dio chusto ver ese fileteo que le mandaste al monitor, pero a veces hay que hacer cosas extremas para lograr este tipo de adaptaciones.

Well done! ;)
A situaciones desesperadas, medidas desesperadas xD!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje