Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
parche
expert
Mensajes: 1639 Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:
Mensaje
por parche » Mar Dic 04, 2007 11:16 am
miguel_3dfx escribió: la verdad es que la atariada estubo muy buena el espacio mas que suficiente para pasar una atariada,de pelos y gracias al idk porque fue el accionista mayoritario en las donaciones para la rifa gracias a el me gane un zxspectrum.
gracias ,gracias
Yo me gané un PICO
Una Sega PICO Mal pensados, jueguito, gracias tío IDK
CaReCoiN
expert
Mensajes: 1209 Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:
Mensaje
por CaReCoiN » Mar Dic 04, 2007 12:52 pm
"Paarchee, te ganaste el medio pico!!"
parche
expert
Mensajes: 1639 Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:
Mensaje
por parche » Mar Dic 04, 2007 5:34 pm
leo's_adventure
expert
Mensajes: 552 Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:
Mensaje
por leo's_adventure » Mar Dic 04, 2007 5:48 pm
parche escribió:
::jua ::jua ::jua
m cage de la risa con eso....
puta yo quiero un sega pico, si alguien tiene uno me dice:D
Walky
expert
Mensajes: 3857 Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:
Mensaje
por Walky » Mar Dic 04, 2007 5:54 pm
leo's_adventure escribió: parche escribió:
::jua ::jua ::jua
m cage de la risa con eso....
puta yo quiero un sega pico, si alguien tiene uno me dice:D
Pico para todos!!
leo's_adventure
expert
Mensajes: 552 Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:
Mensaje
por leo's_adventure » Mar Dic 04, 2007 11:24 pm
recien vi la media coleccion de juegos para pico.. y porsupuesto un pico
CaReCoiN
expert
Mensajes: 1209 Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:
Mensaje
por CaReCoiN » Lun Feb 11, 2008 12:17 am
HOYGAN, y que esta reunión nunca la pusieron en la página del club?
miltonshows
Mensaje
por miltonshows » Lun Feb 11, 2008 9:57 am
KOF1LOBO
expert
Mensajes: 1642 Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:
Mensaje
por KOF1LOBO » Lun Feb 11, 2008 10:21 am
oye shoro, eri terrible 'e pollo!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
VIDEO name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
VIDEO " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Jacky-Bryant
advantage
Mensajes: 227 Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]
Mensaje
por Jacky-Bryant » Lun Feb 11, 2008 1:35 pm
Y para cuando una nueva atariada?
atariada 1-2026
Respuestas: 4
Atención foreros!
A pasado una eternidad desde la última Atariada, así que es tiempo de volver.
SI! Volveremos a hacer atariadas tal con se...
4 Respuestas
1410 Vistas
Último mensaje por fuzak
Dom Mar 08, 2026 1:32 pm