No se si estoy "meando fuera del tiesto". Pero de que se "choriaba" luz, se choriaba.

ESE MISMO!!!!, yo lo hice hace 2 años y igual me marco, claro que tengo medidor digital, marca hasta cuendo prendo una vela!!!!133MHz escribió:Neutro comandado? Todavía se puede.
Tu siempre tan "artistico pa tus weas" jajajajajja eso + la instalacion de tv cable, se ve de lujo!!!!ZZT escribió:
Y los ubiqué estratégicamente abajo de mi meson de trabajo
![]()
No mira, este tiene hasta interruptor133MHz escribió:Mansa pega! Con mucha suerte yo habría puesto un switch para todo junto.
Como así que no usaste de esos enchufes triples de loza buenos pa' chispear?
jajajajaja claro, esos enchufes de loza son una invitación para los incendios. No te niego que los uso, pero no para dejar enchufadas cosas que van a estar sin vigilancia.133MHz escribió:Mansa pega! Con mucha suerte yo habría puesto un switch para todo junto.
Como así que no usaste de esos enchufes triples de loza buenos pa' chispear?
jajajajaja toncez tai cagao, lo que te queda es colgarte...... de la fase antes del medidor. El neutro y el tierra no sirven.underwurlde escribió:La idea no es robarle al vecino, sino con el vecino le robemos a los wnes de la luz.
Pucha, lo reconosco y lo hago feliz! me siento bien haciendo cosas. me gusta lo práctico, la estética viene después. Pero OJO, todos los cables quedaron por conduit, no hay cables a la vista ni colgando. Lástina, no tomé foto de eso.underwurlde escribió:Tu siempre tan "artistico pa tus weas" jajajajajja eso + la instalacion de tv cable, se ve de lujo!!!!![]()
"Finas terminaciones"![]()
Arquitectura y/o diseño no son tu fuerte, jajajjjaa![]()
Esas weas tenis vos en tu casa! HUASO!underwurlde escribió:No mira, este tiene hasta interruptor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hey! Sólo le faltan los tapones y el kit queda de lujo.underwurlde escribió:No mira, este tiene hasta interruptor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la casa de mis viejos tuvimos tapones, hasta que los cambié por automáticos. Por supesto que era expero poniendo los pelos y eso que era chico. Pucha que eramos arriesgados antes.renix escribió:La casa de mi mamá en sabtiago sigue siendo con tapones y reclama al hijo eléctrico que nunca le ha puesto automáticos a la casa, y si, todos arreglados pero con los pelos de cobre calculados para q se corten cuando deben