¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

con un colega estabamos buscando muebles de videojuego o cosas relacionadas y el me mandó el link del foro que aparecio en google y de ahi para adelante... aca toy :P

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Yo llegue a la paguina del Tadao por google de ahi pase a la del BL00DF3AST y aqui estoy ]-)

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Mensaje por atarox »

pues bien mi historia es simil..a fekero ya ke junto a bloodfeast (valpo) tenia una paginita. me acuerdo tambien ke estaba la pagina de draconus. en akeya epoka. mmm ke años no tenia hijos, ni brujilda. tampoko niuna responsability.. @(

por eso toi aki. pasando por .com. tk .cl
Avatar de Usuario
freddy cristian
medium
medium
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:35 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago 90756065

Mensaje por freddy cristian »

bueno a pesar de ser nuevo en esta pagina, finalmente llegue a este sitio buscando informacion por lo que ha sido mi pasion por mucho tiempo, las consolas atari, lo que si no he encontrado, hasta ahora porque me falta por revisar varios temas, es informacion acerca de como reparar, por ejemplo, la 1050, principalmente como saber si el cabezal esta magnetizado, como regular la velocidad de grabacion, fotos del interior con datos sobre sus funciones principales, etc.
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

yo hice caer en el mundo de las ferias y retrocoleccion al amigo walky XD
y el ncontró la pagina por google y me la envió xD y por mucho tiempo leia nomas sin estar registrado
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

miren lo que encontramos con zetita en el baul de los recuerdos:

http://web.archive.org/web/200409130034 ... /club.html
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Fékero »

KOF1LOBO escribió:miren lo que encontramos con zetita en el baul de los recuerdos:

http://web.archive.org/web/200409130034 ... /club.html
Ahh si me acuerdo de esto el atarinew por ZZT, dijamos que fue como lo pre - atarichile.com que unos pocos de aquí estaban y permanecen.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ATARINEW escribió:NEUTRA FELIPE OTEIZA COMPRA, VENDE, CAGA Y TOMA :-)
::jjx
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KOF1LOBO escribió:
ATARINEW escribió:NEUTRA FELIPE OTEIZA COMPRA, VENDE, CAGA Y TOMA :-)
::jjx
Y en ese mismo orden!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Mensaje por fabichux »

yo llegue a la antigua pagina atarichi..... poruqe queria comprarle el mario world a un usuario del foro, aunque no me cauerdo quien fue, de ahi me quede en esta comunidad que aunque poco conozco a los que que participan aqui me gusta mucho ser parte del foro
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

MM... un dia X del año 2006, era cliente habitual del local de videojuegos "trafficgames" de maipu, y en uno de esas vi q habia un tipo q nunca habia visto q estaba dentro del local (era el atarox), jugando al pole position si mal no recuerdo en el emulador atari800win en el pc del local.
Yo de curioso le pregunto q juego era ese, y el atarox, q lo conoci en ese entonces me dijo q conocia hartos juegos mas y q sabia programar y toda la wea.
Estuvimos horas conversando sobre el basic, me enseño a usar el cartucho "new memory card", y hartas weas mas.
De ahi cuando me iba despidiendo, me recomendo el sitio atarichile.com y de ahi empece a investigar, porque antes era de esos estudiantes q andaba en busca de informacion, y los conoci a uds.

Encontre q no podia haber mejor gente q uds., por primera vez me di cuenta de q no era yo el unico q andaba detras de las maquinas y de los algoritmos computacionales, si bien el milton era mi compañero de curso, en ese entonces no nos llevabamos tan bien, hasta me doy el lujo de decir q influyo hasta en mi forma de vida.

Si pudiera hacer algo por el sitio, podria aportar con conocimiento acerca del tema de la tecnologia y de la electronica en general, ahora incluso hasta tiro la talla con uds.
Última edición por Chalo_mhz el Dom Sep 23, 2007 4:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Como llegué a Retrogames

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Lo mio fue un ataque de nostalgia agudo, al empezar a abrir cajas en la casa para hacer espacio para las cosas de mi primer hijo (que esperamos para enero del 2008).

Los manuales viejos, las hojas con los mapas de los laberintos dibujados a mano, me hicieron percibir en forma tangible el cariño que le tengo al atari. Nunca dejé de jugar, pero en emulador. Cuando vi las fotocopias, los diskettes Elephant o Dysan que costaban un ojo de la cara para poder guardar 90Kb... me puse a buscar gente en chile que sintiera lo mismo.

En un rato tenía el link y ¡dos minutos después volvía a encontrarme con amigos perdidos por más de 10 años!

Espero poder aportar a este sitio y ayudar a mantener la mística de esos años. No he leido lo suficiente para tener el descaro de sugerir cambios, pero si se me ocurre algo lo haré saber. :)

F.
Avatar de Usuario
magooo
advantage
advantage
Mensajes: 213
Registrado: Jue Jul 19, 2007 4:44 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué

Mensaje por magooo »

me dio la nostalgia y baje un emulador pa 800xl, despues coloque en el google atari, paginas en chile y aca estamos saludos a todos!
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

KOF1LOBO escribió:
ATARINEW escribió:NEUTRA FELIPE OTEIZA COMPRA, VENDE, CAGA Y TOMA :-)
::jjx

::len
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Faltó NEUTRA GAY. :-D ::jua
Responder