STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.

STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT

STREET FIGHTER II
16
55%
MORTAL KOMBAT
13
45%

Votos totales: 29

underwurlde
expert
expert

Re: STREET FIGHTER II ó MORTAL KOMBAT

Mensaje por underwurlde »

MK
M por la mamcita de Sabrina Salerno y K por Kim basinger :-D
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen. hasta el ultimo tienen unas gráficas muy burdas(no es que sean malas, sinoq ue se nota que hay poca elaboración y 0 aprovechamiento del procesador gráfico de la mvs(un uso muy rasca de las macros por lo demás)). en sus mejores ganan por jugabilidad

en ese caso prefiero el AOF: animaciones excelentes, jugabilidad excelente. el que deja la cagá es el aof3. nunca había visto animacionas tan bakanes, las unicas que le dan pelea son als del wakuwaku7(ese juego ql es la raja) y las del SS4(que usan un programa similar al del aof3)

mención honrosa a: the last blade, dibujos muy bonitos y entretenido de jugar(los monos salen con cada wea, y todos diferentes) y por supuesto marvel v/s capcom por lo mismo que el anterior
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

juas, Extrañamente encuentro muy duro el control de los monos en el Street fighter ya que recuerdo haber pasado muchas mañas gracias a los controles (a lo maximo que pude hacer fue lograr pasarme el juego sin perder ni un round en dificultad normal), En cambio con el mortal kombat pode acostumbrarme mas rapido e incluso en el UMK3 logre terminarme la ultima torre sin perde runa vez, juas.

Al principio tambien me costaba acostumbrarme a presionar un boton para bloquearse, pero despues ya uno se acostumbra, juas. Asi que mi voto va para mortal kombat
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen. hasta el ultimo tienen unas gráficas muy burdas(no es que sean malas, sinoq ue se nota que hay poca elaboración y 0 aprovechamiento del procesador gráfico de la mvs(un uso muy rasca de las macros por lo demás)). en sus mejores ganan por jugabilidad

en ese caso prefiero el AOF: animaciones excelentes, jugabilidad excelente. el que deja la cagá es el aof3. nunca había visto animacionas tan bakanes, las unicas que le dan pelea son als del wakuwaku7(ese juego ql es la raja) y las del SS4(que usan un programa similar al del aof3)

mención honrosa a: the last blade, dibujos muy bonitos y entretenido de jugar(los monos salen con cada wea, y todos diferentes) y por supuesto marvel v/s capcom por lo mismo que el anterior
¿Y donde dejó al Garou? 8-S
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen
Es más que el volumen... tiene su propia personalidad... buen diseño de personajes, los escenarios buenos y la jugabilidad buena también el mejor para mi es KOF 98. Luego cuando fueron Playmore en vez de SNK, sí, son unas mugres de escenarios y era el mismo juego pero con otro año en su nombre.

Da para otro post pero como leí alguna vez, bien por SNK que hizo muchos juegos de pelea buenos el los 90, no como Capcom que se durmió un buen rato, desde Street Fighter II hasta Super Street Fighter II Turbo nos vendió el mismo juego, variando los colores de ropa y escenario, velocidad, haciendo jugables los jefes primero y luego sacando solo 4 personajes nuevos.
Manuelink64 escribió:¿Y donde dejó al Garou? 8-S
+1

Y los Street Fighter 3? Yo creo que es el de animación más suave, ever

Chuata va 15 / 11 la encuesta, vaya que si salió peleada
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

dark_cperez escribió:
bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen
Es más que el volumen... tiene su propia personalidad... buen diseño de personajes, los escenarios buenos y la jugabilidad buena también el mejor para mi es KOF 98. Luego cuando fueron Playmore en vez de SNK, sí, son unas mugres de escenarios y era el mismo juego pero con otro año en su nombre.

Da para otro post pero como leí alguna vez, bien por SNK que hizo muchos juegos de pelea buenos el los 90, no como Capcom que se durmió un buen rato, desde Street Fighter II hasta Super Street Fighter II Turbo nos vendió el mismo juego, variando los colores de ropa y escenario, velocidad, haciendo jugables los jefes primero y luego sacando solo 4 personajes nuevos.
Manuelink64 escribió:¿Y donde dejó al Garou? 8-S
+1

Y los Street Fighter 3? Yo creo que es el de animación más suave, ever

Chuata va 15 / 11 la encuesta, vaya que si salió peleada
Weno, a mi también me gusta el kof97-98, les quedó bien y las animaciones son buenas(incluídas las interacciones entre los personajes, que no son todas iguales) y no son recicladas y dejaron de tener colores medios torpes como en el kof94. de alli en adelante las cosa se estancó y luego SNK pasó a playmore y además los juegos no los hacia snk, los hacía eolith(que en fondo eran los mismos wnes) y con la plata de la quiebra hicieron esos juegos (entre muchas otras movidas)(acabo de decir una más, ejercicio para el lector deducirla)

tha mark of the wolves está a otro nivel, como las obras maestras de atlus+noisefactory. esos juegos si que le hacían justicia al sistema, animaciones gigantes y fluidas, sonido eficiente, bunea uugabilidad(son muy locos los combos en el mark of the wolves)
Responder