M por la mamcita de Sabrina Salerno y K por Kim basinger

¿Y donde dejó al Garou?bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen. hasta el ultimo tienen unas gráficas muy burdas(no es que sean malas, sinoq ue se nota que hay poca elaboración y 0 aprovechamiento del procesador gráfico de la mvs(un uso muy rasca de las macros por lo demás)). en sus mejores ganan por jugabilidad
en ese caso prefiero el AOF: animaciones excelentes, jugabilidad excelente. el que deja la cagá es el aof3. nunca había visto animacionas tan bakanes, las unicas que le dan pelea son als del wakuwaku7(ese juego ql es la raja) y las del SS4(que usan un programa similar al del aof3)
mención honrosa a: the last blade, dibujos muy bonitos y entretenido de jugar(los monos salen con cada wea, y todos diferentes) y por supuesto marvel v/s capcom por lo mismo que el anterior
Es más que el volumen... tiene su propia personalidad... buen diseño de personajes, los escenarios buenos y la jugabilidad buena también el mejor para mi es KOF 98. Luego cuando fueron Playmore en vez de SNK, sí, son unas mugres de escenarios y era el mismo juego pero con otro año en su nombre.bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen
+1Manuelink64 escribió:¿Y donde dejó al Garou?
Weno, a mi también me gusta el kof97-98, les quedó bien y las animaciones son buenas(incluídas las interacciones entre los personajes, que no son todas iguales) y no son recicladas y dejaron de tener colores medios torpes como en el kof94. de alli en adelante las cosa se estancó y luego SNK pasó a playmore y además los juegos no los hacia snk, los hacía eolith(que en fondo eran los mismos wnes) y con la plata de la quiebra hicieron esos juegos (entre muchas otras movidas)(acabo de decir una más, ejercicio para el lector deducirla)dark_cperez escribió:Es más que el volumen... tiene su propia personalidad... buen diseño de personajes, los escenarios buenos y la jugabilidad buena también el mejor para mi es KOF 98. Luego cuando fueron Playmore en vez de SNK, sí, son unas mugres de escenarios y era el mismo juego pero con otro año en su nombre.bighead escribió:el KOF era un SF+AOF con muchos personajes. el kof solo gana por volumen
Da para otro post pero como leí alguna vez, bien por SNK que hizo muchos juegos de pelea buenos el los 90, no como Capcom que se durmió un buen rato, desde Street Fighter II hasta Super Street Fighter II Turbo nos vendió el mismo juego, variando los colores de ropa y escenario, velocidad, haciendo jugables los jefes primero y luego sacando solo 4 personajes nuevos.
+1Manuelink64 escribió:¿Y donde dejó al Garou?
Y los Street Fighter 3? Yo creo que es el de animación más suave, ever
Chuata va 15 / 11 la encuesta, vaya que si salió peleada