Ultima pregunta, juas. Cuantos tienes en español?Toledo escribió:MrMisterio escribió:y cuantos juegos pal (que generalmente estan en español) te funcionar? (si es que puedes, nombralos, porfa)Toledo escribió:MrMisterio escribió:y no existe algun metodo para cachar mas o menos los mini dvd que le hacen a la gamecube? o solo es puro ensayo y error?133MHz escribió:sep, no todos los grabadores funcionan igual con todas las marcas de discos.
cada gamecube es un mundo aparte además, son quisquillosas para los discos como ellas solas.
yo ocupo cursor de 12 cm con grabador LG y cero atado pero YMMV.
y toledo, tu pudiste grabar el Resident evil remake?
si, tambien el metal gear, zelda wind waker, naruto y hartos mas
el zelda twilight era pal, el wind waker y no me acuerdo mas pero eran varios
Consulta modificacion de GameCube
- MrMisterio
- hard player
Re: Consulta modificacion de GameCube
MrMisterio escribió:Toledo escribió:MrMisterio escribió:y cuantos juegos pal (que generalmente estan en español) te funcionar? (si es que puedes, nombralos, porfa)Toledo escribió:MrMisterio escribió:y no existe algun metodo para cachar mas o menos los mini dvd que le hacen a la gamecube? o solo es puro ensayo y error?133MHz escribió:sep, no todos los grabadores funcionan igual con todas las marcas de discos.
cada gamecube es un mundo aparte además, son quisquillosas para los discos como ellas solas.
Ultima pregunta, juas. Cuantos tienes en español?
recien los estaba buscando y me faltan harto,s pero encontre como 4 mini dvd Hp virgen si quieres te grabo algunos juegos que tengo a la mano tengo Zelda twiligt princes- mario striker - resident evil y naruto
- MrMisterio
- hard player
A dale, justo queria llegar a ese punto, juas.Toledo escribió:MrMisterio escribió:Toledo escribió:MrMisterio escribió:y cuantos juegos pal (que generalmente estan en español) te funcionar? (si es que puedes, nombralos, porfa)Toledo escribió:MrMisterio escribió:y no existe algun metodo para cachar mas o menos los mini dvd que le hacen a la gamecube? o solo es puro ensayo y error?133MHz escribió:sep, no todos los grabadores funcionan igual con todas las marcas de discos.
Ultima pregunta, juas. Cuantos tienes en español?
recien los estaba buscando y me faltan harto,s pero encontre como 4 mini dvd Hp virgen si quieres te grabo algunos juegos a la mano tengo Zelda twiligt princes- mario striker - resident evil y naruto
MP Enviado.
no me ha llegado ningun mp
- MrMisterio
- hard player
Ahora tendria que haberle llegado el MP, juas.Toledo escribió:no me ha llegado ningun mp
MrMisterio escribió:Ahora tendria que haberle llegado el MP, juas.Toledo escribió:no me ha llegado ningun mp
respondido
- rigohoward
- expert
El Flako tuvo cubo y recortaba DVD-s princo para usarlos en una gamecube con carcaza normal :O
un tema es que antes de grabar una iso de GC esta debe tener un tamaño de 1.425.760 KB exactos, si pesa menos aunque solo sea 20K la GC no va a partir, eso se debe ripeo de las iso, para corregir esto hay un programa llamado fst-fix que corrige el sistema de archivos de la iso y los deja pesando los KB exactos.
otro tema es la marca de los DVD a mi solo me funcionan los RIDATA, grabados a 2X, el problema es que pocas grabadores soportan esa velicidad ahora, mi PC graba a 6X, y asi no funcan, por suerte mi notebook da 2X y funciona.
Saludos
otro tema es la marca de los DVD a mi solo me funcionan los RIDATA, grabados a 2X, el problema es que pocas grabadores soportan esa velicidad ahora, mi PC graba a 6X, y asi no funcan, por suerte mi notebook da 2X y funciona.
Saludos
Acá grabe el metal gear pal en un dvdr normal y lo puse en el Game Cube, y parte en Blanco y negro!!!!
pero al dejar presionado el Y cambia a NTSC
dejo el video para que lo vean
mr_misterio: te mande mp los mini dvd que tenia estaban grabados había uno solo virgen.
[yt]kngHMse3gmg&feature=youtu.be[/yt]

pero al dejar presionado el Y cambia a NTSC

dejo el video para que lo vean
mr_misterio: te mande mp los mini dvd que tenia estaban grabados había uno solo virgen.

[yt]kngHMse3gmg&feature=youtu.be[/yt]
- renix
- expert
- Contactar:
Pucha a mi me da lata hacer pedazos mi GC para que use discos normales... y grabar juegos en Mini DVD sale muy salado... la desbloquee hace poquito... y quiero jugaaaarrrr...
renix escribió:Pucha a mi me da lata hacer pedazos mi GC para que use discos normales... y grabar juegos en Mini DVD sale muy salado... la desbloquee hace poquito... y quiero jugaaaarrrr...
yo tengo otra carcasa, pero igual me da pena hacerla tira para poner discos grandes
- MrMisterio
- hard player
Oye toledo, y que marca de DVD normales ocupas?
MrMisterio escribió:Oye toledo, y que marca de DVD normales ocupas?
cursor
- MrMisterio
- hard player
Esos los puedo conseguir en el super o los tengo que comprar en tiendas especializadas?cursor
P.D: revisa MP
MrMisterio escribió:Esos los puedo conseguir en el super o los tengo que comprar en tiendas especializadas?cursor
P.D: revisa MP
esos los venden en todos lados, en los leones comercial norte sur, persa bio bio, etc.-
mp_: respondido