Foxer escribió:Hace tiempo que tengo una Cassettera injector que no hay caso que funcione, ando buscando la famosa poleita, ¿alguien puede dar el dato más exacto?
Hola viejo, tengo unas cuantas caseteras que no tienen el cable, pero por adentro estan completas. Si quieres te regalo un par para que le saques la correa.
Foxer escribió:Hace tiempo que tengo una Cassettera injector que no hay caso que funcione, ando buscando la famosa poleita, ¿alguien puede dar el dato más exacto?
Hola viejo, tengo unas cuantas caseteras que no tienen el cable, pero por adentro estan completas. Si quieres te regalo un par para que le saques la correa.
Gracias ZZT, primero voy a ver si encuentro en el lugar que indican ya que yo trabajo en centro y me queda cerca, sino te las cobro.
Foxer, en San Antonio 32, comercial eléctrica Giuliano Sacchetti, en el Subterráneo, lleva la cassettera y la pruebas, están como a 300 esas correas, si no encuentras avisa y busco la dirección del otro local donde encontré también, en San Diego.