interesantisima información, tendré en mente tu empresa cuando cague mi notebook

Saludos!
PD: me gustaria que los CPUs y GPUs fuesen aun "Thru-Hole", no pasaria esto

obio pajarito, si por algo postee en TECNOLOGIA,para no pasar a llevar las reglas del,pero gente como tu ya no le doy importancia,solamente arruinan mas el foro con su mala onda ,mejor preguntame algo sobre el post,o mejor leete el post completo y despues opina...Delga escribió:Este wn lo unico que ha hecho es hablar de reballing
hasta el nombre de usuario es reballing, por ultimo ponte Alejando, pedro, juan diego, felipe, nelsom , trix
Toda la parafernalia sirvió pa usar nuestro foro como promocion de tu servicio
te cache GOTCHA![]()
![]()
a todo esto reballing
tienes algun micro? alguna consolita? vay a las ferias? jugay algo? pq este sitio se llama Retrogames, no el consultorio reballing :-°
ummm viene de cerca la recomendación :-°KOF1LOBO escribió:ajajajaa, esto está lleno de RETRO-TALIBANES
Touché!parche escribió:ummm viene de cerca la recomendación :-°KOF1LOBO escribió:ajajajaa, esto está lleno de RETRO-TALIBANES
¿De donde sacaste eso? nunca hemos sido una secta, claro que el reTArDAO opinaba otra cosa y nos hizo una linda fotochopeada.KOF1LOBO escribió:RETROGAMEZ EZ MI KLUV ZEKRETO
Hay washalina, escoje bien tus palabras que no me contengo.... Que cabeza así por ser?ZZT escribió:Per favore, el amigo reballing ya pidio disculpas y hasta removió el ofrecimiento de su empresa. Tb a aclarado que quiere seguir participando en el foro, pero si lo siguen tratando mal sin razón estamos portandonos re-juleros. Otra persona ya se habría ido o los ubiera mandado a la cresta, eso habla super bien de él. Asi que traten de bajar las RPM plis, miren que como cabeza del sitio me siento bien mal con lo que a sucedido.