Elijan los mejores juegos XL para la web.
- atarox
- expert
- Contactar:
humildemente
wlocykij, robin, the last v8, zybex sagas, draconus sagas, cavernia, another world, karateka, international karate,
pero creo ke hemos dejado de lado algo muy importante que son los demos de atari 8-bits. algunos solo corren en Rambo. 360kb. ya que sus cualidades graficas son significativamente sorprendentes pàra una maquina de 8-bits. ni en nintendo 8-bits se llegaron a ver cosas asi. en modo DEMO. es un punto que siempre quise tokar en la otra web. y tambien para ST. creo que independientemente podriamos ver la osibilidad de que cada uno busque pequenos espacios en la web donde poder subir lo que uno desea mostrar.. hasta ke tengamos la envergadura cyberespacial que necesitamos. eso por ahora.
pero creo ke hemos dejado de lado algo muy importante que son los demos de atari 8-bits. algunos solo corren en Rambo. 360kb. ya que sus cualidades graficas son significativamente sorprendentes pàra una maquina de 8-bits. ni en nintendo 8-bits se llegaron a ver cosas asi. en modo DEMO. es un punto que siempre quise tokar en la otra web. y tambien para ST. creo que independientemente podriamos ver la osibilidad de que cada uno busque pequenos espacios en la web donde poder subir lo que uno desea mostrar.. hasta ke tengamos la envergadura cyberespacial que necesitamos. eso por ahora.
- miguel_3dfx
- advantage
- come_cigarros
- hard player
- dairolozano
- medium
Mi lista
Yo voto por Zorro, Conan, Archon, Bruce Lee, Karateka, Ninja, World Karate Champioship, montezuma, Aztec, Spy hunter, Jaggi, Boulder Dash, Quasimodo, Historia Sin fin, Gosth Busters, jungle hunt, pitfall, los de 007 .. hay muchos mas pero se los digo mas tarde..
Con respecto a lo de RapidShare no me parece buena idea.. deberiamos buscar otra alternativa para los problemas de espacio que se traducen en problemas de $$.. :) :)
Con respecto a lo de RapidShare no me parece buena idea.. deberiamos buscar otra alternativa para los problemas de espacio que se traducen en problemas de $$.. :) :)

- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Defender, Berzerk, Miner 2049er, Laser Gates, Robotron 2084, World Karate Championship, Karateka, Spy Vs. Spy, Rally Speedway, Decathlon, Demon Attack (es igual a 2600, pero me gusta!), Boulder Dash, Super Cobra, The Dreadnaught Factor, The Goonies, Ghostbusters, Donkey Kong Jr., Bandits, Blue Max, Planetary Defense, The Last Starfighter, The Neverending Story, Spy Hunter, The Great American Cross Country Race, Cavernia, Darkness Hour, H.E.R.O., Jungle Hunt, Tarzan (hecho por Coleco) y otros.
Todos esos mas "Up'n Down", "Kangaroo", "Druid", "Dark Chambers", "Bank Bang", "cultivation", "Ninja", "H2O", no me acuerdo mas ajajajGarrettimus escribió:Defender, Berzerk, Miner 2049er, Laser Gates, Robotron 2084, World Karate Championship, Karateka, Spy Vs. Spy, Rally Speedway, Decathlon, Demon Attack (es igual a 2600, pero me gusta!), Boulder Dash, Super Cobra, The Dreadnaught Factor, The Goonies, Ghostbusters, Donkey Kong Jr., Bandits, Blue Max, Planetary Defense, The Last Starfighter, The Neverending Story, Spy Hunter, The Great American Cross Country Race, Cavernia, Darkness Hour, H.E.R.O., Jungle Hunt, Tarzan (hecho por Coleco) y otros.
otra cosa ATARI no solo era juego
yo en lo personal hice sistemas contables, controles de bodega, y control de hoteles, educativos y muchos mas
de los comerciales estan LOS SYNC, MAGIC CALC, XLENT word processor y por si no lo saben BILL GATES tambien programo ATARI el VISICALC fue uno de los primeros soft antes de crear microsoft y despues lo vendio a LOTUS
Slds
yo en lo personal hice sistemas contables, controles de bodega, y control de hoteles, educativos y muchos mas
de los comerciales estan LOS SYNC, MAGIC CALC, XLENT word processor y por si no lo saben BILL GATES tambien programo ATARI el VISICALC fue uno de los primeros soft antes de crear microsoft y despues lo vendio a LOTUS
Slds
-
- novice
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25294 Vistas
-