y cuando vi el DVD de G.Michael (agente!, agente!) :lol:
todo en wena redwine

Saludos!
Están buenas las fotos de la estación abierta, gracias :Deco_funk escribió:wuau y yo q pense q el del desorden era yo
walky: que linda se ve la baku :-° , y por q vi de tu estante tambien usabas pasta de cañeria para soldar, notaste la diferencia entre las pastas?
esop saludos
a en el tema del dato subi las fotos de la estacion abierta
Walky escribió: Están buenas las fotos de la estación abierta, gracias :D
Sobre la pasta, creo que estaba un poco malcriado y estaba demasiado dependiente de la pasta hasta hace un tiempo (chuta que suena feo eso jajajaja), ahora estoy tratando de no usarla o de usar poca (en otras palabras, ahora sí estoy "aprendiendo a soldar" jajaja), así que no sabría decir al 100% la diferencia; además, recién me estoy empezando a familiarizar con el "feeling" de la temperatura regulable![]()
Por ahora lo que más me ha gustado de la estación es lo rápido que se calienta el cautín y lo útil que es la pistola de calor para los termoretráctiles.
Por eso usai los medios poto de botella po!133MHz escribió:monitor de 14" 1024x768! eso sí que es vieja escuela![]()
pensar que yo ocupé el aoc spectrum 4v del pueblo por hartos años a 800x600 y luego un lg 500g a 1024x768 (excelente monitor pero me quedó chico)
incluso hice dual monitor de 20" hasta que me cambié a lcd... y ahora ya no soporto nada inferior a 17" 1280x1024