Delga escribió:ta wena la pega ZZT ..ta cmo pa hacerla con esos controles q son azules con botones amarillos tipo nes.....o con el famoso huesito, sin q se mal en tienda xd
Si, bueno, puede hacerse con cualquier pad. Yo elegí el clásico.. uno por lo clásico, dos pq tiene harto espacio adentro, tres pq tengo hartos, y trocua pq son durables a cagarse. He visto como cachureros andan con ellos por semanas metiendolos y sacandolos de los carretones llenos de mierda y siguen funcionando bien. Ahora si te gusta el huesito...... que no se entienda mal tb.

jajajajaja
Arientur escribió:redwine escribió:WUAJAJJAJAJ CTMM
no podis poner eso en este foro
no ves que el arientur tiene 13 y el delga tiene 16 jajajjajajaj
cochino

Yo solo tengo ojos para mi novia
El próximo mes cumplo 14 wn qué te pasa
Oye ZZTop, wen mod, pero me dió cosa ver cómo sacaste los B & A

les tengo cariño a esos botones.
Tengo un MP4 que no prende, ni idea qué puede ser, cachas algo ? porque me gustaría hacer el mismo mod tuyo pero poner la pantalla por detrás y el jack de audio por el cable. SAludos compadre y muy buen trabajo (harta paja yo me demoro mínimo dos días cmm)
Te aseguro que en un par de años más te "crecerán los ojos" y veras que en este perro mundo el hombre no nació para tener una sola mujer.
Si, puede que no prendan pq la batería murió. De los tres mp3 chinos que compre 2 tenían la batería mala y por eso no hacian ni pio. Por suerte recuperé uno y pude hacer mi invento.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)