Filete, yo pense que sria mas cara, la habia visto hace como unos 2 meses atras en la pagina del fabricante, ya que tambien producen un Jig para Ps3. Pero no habia informacion relativa a ella. La compraria pero ya me estan webiando en la casa con tanta wea que tengo. Ahora queda ver que tan bien mueve los juegos , y le falto neo geo para ser perfecta.
Saludos!
Gamebox: ¿la retroconsola que estabamos esperando?
Re: Gamebox: ¿la retroconsola que estabamos esperando?
si es capaz de emular todo lo que dice en la descripcion esa consola esta la raja.
aqui en el foro Wilson_XD vendio una xbox en 10 lukas, lo se porque la compre yo y Zetin me oriento en la reparacion de la fuente que era el unico detalle que tenia.miltonshows escribió:seguro te pillas una xbox a 25 lukas, si me dices que estan a ese precio avisame para comprarme 10redwine escribió:unas lukas mas y te compray una xbox usada y no ese wate![]()
![]()
![]()
![]()
- miltonshows
- hard player
si no es por zetin te quedas con un pisa papeles
eso es cuea por favor lo norma es pillarla de 50 lukas hacia arriba

- BonesCollector
- expert
Fue un error de DX -que ya corrigieron-, lo que dice es que puede abrir videos 720P, como un media center. Aunque la salida es de video compuesto133MHz escribió:dice que soporta 720p... pero veo una pura salida de vídeo compuesto?

Saluts
-
- hard player
me he decepcionado completamente depsues de ver un review q subieron a Dx
dice q solo van los roms de gba
y q los mames q corren son solo paquetes que venden los mismos q fabricaN LA CONSOLA
pfff niun brillo , ademas los controles a pesar de ser usb son propietarios, osea q no sirve cualquier pctronix o similar marca patito
dice q solo van los roms de gba
y q los mames q corren son solo paquetes que venden los mismos q fabricaN LA CONSOLA
pfff niun brillo , ademas los controles a pesar de ser usb son propietarios, osea q no sirve cualquier pctronix o similar marca patito