MJUJAJAUJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Y como no me dijiste antes!! yo estaba empezando un proyecto para hacer un OS para el sega CD, y googleando me encontre con puros peros, que ampliaciones que aqui que alla, y algunos consejillos de XT5 que me decian que los linux mas livianos para estos procesadores requieren una plataforma 68K con minimo 5 MB de RAM hasta donde recuerdo.atarox escribió:una vez entre tanta ROM que tengo. encontre un sistema operativo para la sega genesis. y supe alguna vez de un linux 68k para sega cd. asike nada de lejano el sistema. me llama la atencion los caracteres de la pantalla se ven muy pequeños para ser de super. solo eso.. saludos
Claro, los Atari cuando se friega el SO no cambian de color la pantalla, solo..... se quedan.... pegados.atarox escribió:y pake lo va hacer...
si trae sistema operativo mas estable, con mejor compatibilidad hardware. de hecho es TOTAL.. jajajajaaja.
y sin el infame reloj de tiempo. y sin pantallazos azules. y pa mas. corre cubase como 10 años antes que windows. je je je je...
y pa mas remate....
el atari 8 bit. corriendo diamond OS