cuando voy a molestarlo ??ZZT escribió:Yo soy de la florida, estamos a un paso!
tengo ademas unas ATMEL 27C010 , sirven para algo ??
atte, carlos
cuando voy a molestarlo ??ZZT escribió:Yo soy de la florida, estamos a un paso!
Esas atmel son de 128K, igual sirven.invader10 escribió:cuando voy a molestarlo ??ZZT escribió:Yo soy de la florida, estamos a un paso!
atte, carlos
puedo ir hoy desde las 7 a verlo?? llevare las memorias :) ,, si no se puede hoy no importa....ZZT escribió:Esas atmel son de 128K, igual sirven.invader10 escribió:cuando voy a molestarlo ??ZZT escribió:Yo soy de la florida, estamos a un paso!
atte, carlos
Podemos juntarnos cualquier día en el Metro Rojas Magallanes después de las 7PM. . :-°
Es que no sería "retro"Marcelo-Z escribió:y porque en vez de grabar una imagen de los juegos turbo, hacen un pack custom segun el tamaño de las memorias.
como dijo el maestro primero que nada,, GRACIAS!!!! ojala le sirva el "simon" de atari ...ZZT escribió:Ya me junte con el invader y se llevo sus eproms.
Ahora fijate en lo que estas haciendo es un poco diferente a lo propuesto en este proyecto. Ahi se propone reemplazar los juegos de la línea XEGS, que es UN juego por eprom con su propio sistema de bankeo. Los turbosoft y prisma tienen otro sistema NO compatible directamente. Lee:
Si lo que tu quieres es poner una eprom de turbosoft o prisma en esa placa XEGS las instrucciones sobre cortar pistas estan correctas, peeeeero hay unas pequeñas modificaciones que hacer. Además el chip 74LS374 no sirve y tienes que reemplazarlo por un 74LS273, que es pinout compatible asi que no requiere cambios, excepto la pata 1 "clear" que debes aislarla y ponerle un condesador a tierra y una resistencia de 4.7K a Vcc, para que ponga a cero los flip flop al momento de encender el Atari y lea desde el primer banco. Si no hay borrado el cartridge podria inicializarse de otro banco y por supuesto no va a funcionar. :-°
Cualquier duda, por este mismo baticanal.