Ayuda packard bell easynote b3221!!!

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Manuelink64
expert
expert

Re: Ayuda packard bell easynote b3221!!!

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió: En mi cyber tuve cuatro de esas PC CHIPS 748LMRT. De que tenían mala fama, la tenían, pero a mi me duraron más de cinco años y solo una se hecho a perder, notable considerando el uso diario. Solo las tuve que reemplazar cuando salieron los pendrive y me vi forzado a poner WinXP, que corriendo en un K6-II de 500Mhz no era muy rápido que digamos. ji ji ji
eres un hereje!!! 8-|
supieras como me ayudo ese noble procesador ::pe
durante toda mi carrera, aun lo tengo para juegos clásicos,
lo tuve con 128Mb mucho tiempo,
luego logre conseguirme un poco mas y tuve 256mb,
al final quedo con 512Mb y el XP vuela!! XD

ademas lo overclockie al tope de la placa 550MHz (MSI MS-5187)!!! XD
Saludos!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

noooo si yo igual ame los K6-II. :8- :-D
Mis pobres PC con un K6-II de 500, 128ram, Win98 funcionaban impecables, pero con XP esa configuración me guatiba. El único que se la pudo, de esos proces viejos, fue un P3 de 800. Youtube fue el mayor problema, se veia a saltos. :|
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:noooo si yo igual ame los K6-II. :8- :-D
Mis pobres PC con un K6-II de 500, 128ram, Win98 funcionaban impecables, pero con XP esa configuración me guatiba. El único que se la pudo, de esos proces viejos, fue un P3 de 800. Youtube fue el mayor problema, se veia a saltos. :|

me creerías que use Win98SE hasta como el 2005 en ese equipo?
hasta que el USB y cosas mas modernas me obligaron a cambiarme a WinXP ;,(
el cual aun uso como OS pricipal en mi nuevo PC, tengo Win7x64, pero no me convence,
aun sigo fiel al WinXpSP3 ISO original, nada de esos PepitoXP, @(

Saludos!!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
ZZT escribió:noooo si yo igual ame los K6-II. :8- :-D

me creerías que use Win98SE hasta como el 2005 en ese equipo?
hasta que el USB y cosas mas modernas me obligaron a cambiarme a WinXP ;,(
el cual aun uso como OS pricipal en mi nuevo PC, tengo Win7x64, pero no me convence,
aun sigo fiel al WinXpSP3 ISO original, nada de esos PepitoXP, @(

Saludos!!
mismo asunto yo con una m748 con un pentium de 350 y luego con uno de 400 pero desde el 99 hasta el 2007 :P y win95(awante esa wea xDDDDDDDDDDDDD)
puta que tenian aguante esas placas pcchips, pese a todos las panas funcionaba igual y parejiiito XD
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
ZZT escribió: En mi cyber tuve cuatro de esas PC CHIPS 748LMRT. De que tenían mala fama, la tenían, pero a mi me duraron más de cinco años y solo una se hecho a perder, notable considerando el uso diario. Solo las tuve que reemplazar cuando salieron los pendrive y me vi forzado a poner WinXP, que corriendo en un K6-II de 500Mhz no era muy rápido que digamos. ji ji ji
eres un hereje!!! 8-|
supieras como me ayudo ese noble procesador ::pe
durante toda mi carrera, aun lo tengo para juegos clásicos,
lo tuve con 128Mb mucho tiempo,
luego logre conseguirme un poco mas y tuve 256mb,
al final quedo con 512Mb y el XP vuela!! XD

ademas lo overclockie al tope de la placa 550MHz (MSI MS-5187)!!! XD
Saludos!!
el k6II no era tan bueno, se calentaba demasiado y hacia cagar las placas, el k6III era bueno o sino el k6 solito XD
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Hey

El Windows XP Suricara Mangosta OS 4, funciona decente desde Pentium 3 550Mhz 256kb cache 128RAM, menos que esto es Humillantemente lento, el Suricata esta en Ingles y puedes parcharlo a Español, ademas de activar servicios de impresoras e internet.
Lo unico lamentable es el Antivirus, NOD32 queda realmente corto ante los troyanos, Avast es el mejor pero gasta todos los recursos. |-o
Quisiera que Ubuntu corriera decentemente pero dicen que necesita al menos de 1GB de RAM. :P
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

smartfinder escribió:Hey

El Windows XP Suricara Mangosta OS 4, funciona decente desde Pentium 3 550Mhz 256kb cache 128RAM, menos que esto es Humillantemente lento, el Suricata esta en Ingles y puedes parcharlo a Español, ademas de activar servicios de impresoras e internet.
Lo unico lamentable es el Antivirus, NOD32 queda realmente corto ante los troyanos, Avast es el mejor pero gasta todos los recursos. |-o
Quisiera que Ubuntu corriera decentemente pero dicen que necesita al menos de 1GB de RAM. :P
yo he estado con un pentium 2 de 350 y windows y XP completo y no me quejo :P . es más una vez vi un pentium mmx corriendo windows xp sin recortar XD XD y no era lento, clarto que le pusieron la demente cantidad de 128mb de memoria EDO :-X :-X :-X :-X :-X
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo tb pude instalar XP standar en pcs viejos, asi que de poder, se puede. Los peros comenzaban al encender el equipo el que se iniciaba casi normalmente (casi sin lentitud), pero al momento de abrir alguna aplicación Pj:Word se demoraba más que la xuxa en desplegarlo. Ni hablar de photoshop u otro prog. más cototo. |-o
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

bighead escribió:

yo he estado con un pentium 2 de 350 y windows y XP completo y no me quejo :P . es más una vez vi un pentium mmx corriendo windows xp sin recortar XD XD y no era lento, clarto que le pusieron la demente cantidad de 128mb de memoria EDO :-X :-X :-X :-X :-X que en estas cantidades tan altas tienen un ancho de banda y un tiempo de respuesta mucho menor que la SDRAM
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

bighead escribió:
bighead escribió:

yo he estado con un pentium 2 de 350 y windows y XP completo y no me quejo :P . es más una vez vi un pentium mmx corriendo windows xp sin recortar XD XD y no era lento, clarto que le pusieron la demente cantidad de 128mb de memoria EDO :-X :-X :-X :-X :-X que en estas cantidades tan altas tienen un ancho de banda y un tiempo de respuesta mucho menor que la SDRAM
para que tanta complicacion con XP recortado,por ahi esta corriendo aun mi primer PC que fue un Pentium II de 300 mhz con 320 MB de ram, con Windows 2000 SP4, corre mejor que los otros windows que use en el, que fueron 95 y 98 en su momento.

Saludos
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Nunca encontrè un buen XP "modificado"

Probé varios, y los dividiria en dos tipos:

- Los TEU (todo en uno), como el Ue... la idea es buena, pero todo queda asquerosamente lento. Me pasò con dos versiones todo en uno.

- Los "recortados y optimizados".
Los mismos que adolecen de drivers para càmaras (un fucking ocx creo que habia que buscar por ahi), faltos de controladores para cosas tan bàsicas como pasar de teclado LA a SP. Y que tampoco andan tan bien.

En resumen, si el equipo aguanta, un XP SP3 limpio, y si no aguanta, un 2000 SP4.
Responder