Si, la pantalla es tactil, a pesar del asqueroso rayon el panel tactil funciona al 100%
Al instalarle el windows XP habia que reinstalar el driver ELO touchscreen y funciono de lujo!
Pero ahora tuve que gastar 5 lks en una tarjeta de sonido USB externa y mas encima me salio mala asi que me tengo que pegar otro pique pa ir a cambiarla :lol:
Aqui una foto del bicharraco que me hizo pasar rabias ayer
Moraleja para todos uds: prueben los cachivaches antes de comprarlos pa que no se peguen otro pique y gastasr plata extra en locomocion :lol:
Resultado final... me devolvieron la plata del bichito y en otra parte me compre otro probado y con su respectiva garantia, me dieron el mismo aparato de otro color y funciona de lujo.
Ahora si que estoy feliz, para la proxima atariada voy a dejar a punto esta maquina para llevarla y jugamos algunos clasicos arcade.
Walky escribió:Ahora Chalo se va a poner a clonar tarjetas xD
Chalo_mhz escribió:JAJA tendria que ver primero si el modulo me permite grabar bandas magneticas
¿Qué interfaz usa ese lector?
No se como se llama esta interfaz pero es la que sale en la foto, ya que el lector de bandas magneticas es un modulo desmontable.
Una pista es que cuando saco el modulo y prendo la maquina no me funciona el puerto PS/2 pero parte el windows y todo lo demas funciona bien
Ayer me llego la tarjeta de la cuenta rut que pedi y probe el lector con esa tarjeta nueva, abri el bloc de notas pero no escribio nada al pasar la tarjeta, pero si sono el pitito que indica deteccion de la banda magnetica.
Chalo_mhz escribió:Ayer me llego la tarjeta de la cuenta rut que pedi y probe el lector con esa tarjeta nueva, abri el bloc de notas pero no escribio nada al pasar la tarjeta, pero si sono el pitito que indica deteccion de la banda magnetica.
Chalo debes ocupar el mitico "HyperTerminal" u otro software
que monitoree el puerto serial
generalmente estos lectores ocupan comunicación serial (PS/2, RS232, RS485,USB)
Saludos!
Última edición por Manuelink64 el Mié May 12, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
INTERESANTE!!!!, felicitaciones por el hallazgo. Si por esas cosas de la vida encuentras otro, avisame, esta mas que ideal para algunos experimentos y pruebas varias.
El conector del lector de tarjetas se parece al que traen las unidades de CD-DVD de los notebooks, incluso me atrevería a asegurar que es del mismo tamaño.