aca toy en escasez
no si hay cosas en la feria o no
y no quiero ir a ver, estoy sin plata producto del notebook que compre. Quede con 0 en mi chanchito (literalmente tengo un chanchito donde pongo la plata xD), asi que no me quiero desanimar viendo como aparecen cosas y ni siquiera tengo plata. A mis viejos no les pid porque me pusieron 80 lucas que me faltaban para el notebook, asi que en serio toy desanimado. menos mal q se viene mi cumple, ahi me regalran plata yo cacho y me pegare una vuelta cumpleañera a la feria jajjaja
saludos
templar_ escribió:aca toy en escasez
no si hay cosas en la feria o no
y no quiero ir a ver, estoy sin plata producto del notebook que compre. Quede con 0 en mi chanchito (literalmente tengo un chanchito donde pongo la plata xD), asi que no me quiero desanimar viendo como aparecen cosas y ni siquiera tengo plata. A mis viejos no les pid porque me pusieron 80 lucas que me faltaban para el notebook, asi que en serio toy desanimado. menos mal q se viene mi cumple, ahi me regalran plata yo cacho y me pegare una vuelta cumpleañera a la feria jajjaja
saludos
igual podrias ir al feria y pasarme el dato de algo interesante para que vamos a perder jeje
aqui en la serena
hay una escasez general de cachureos
meses sin ver un juego de nes o uno de snes descente
para que les digo de atari
hace años que no veo ALGO que no sea un teclado de 800xl tapado en barro
aca en viña o valpo es lo mismo, ya llevo como un mes cachureando y lo unico que veo son miseros carts de nes de mario 1, ni siquiera algo de atari, estan deprimentes. lo unico fuera de lo comun es que he visto una casetera comodore negra botada en valpo pero como no soy fan de comoodre no la compro.
el western bar tiene mucha historia para mi... igual que el international superstar soccer deluxe para SNES.... lamentablemente no he tenido mucha fortuna cuando de favores se trata aqui en la comunidad... pero gracias por la intencion.
jakko escribió:el western bar tiene mucha historia para mi... igual que el international superstar soccer deluxe para SNES.... lamentablemente no he tenido mucha fortuna cuando de favores se trata aqui en la comunidad... pero gracias por la intencion.
saludos fraternos.
jK
Que te quejai! Si estay en Canada po wn, como queris hacer cambalaches! Te saldría un ojo de la cara el envío internacional.
jakko escribió:el western bar tiene mucha historia para mi... igual que el international superstar soccer deluxe para SNES.... lamentablemente no he tenido mucha fortuna cuando de favores se trata aqui en la comunidad... pero gracias por la intencion.
saludos fraternos.
jK
Que te quejai! Si estay en Canada po wn, como queris hacer cambalaches! Te saldría un ojo de la cara el envío internacional.
pero mi corazon esta en Chile ...... yaaaaaaaaaaaaa
saludos fraternos.
jK
pero mi corazon esta en Chile ...... yaaaaaaaaaaaaa
HUIJA RENDIJA LA MAMA Y LA HIJA!!
Cuando vengai vamos a tener que hacer el manso asaito!!