Me dieron ganas de hacer un programa 'distinto' para aplicarlo en la ya tradicional rifa... ojala y tengamos algo para rifar...
Vayan pensando en que quieren comer... la última vez quedaron con hambre (aunque yo no, pero yo creo que me llené con el aroma haciendo las pizzas en el horno)... si van por la pizza quizá salga mejor que aprovechemos de juntar desde ahora ya 2 o 3 lucas solo para pizza (y así compramos pizzas mejores)...
Hielo... tengo congeladísimo en el freezer 1 bolsa, la que basto de sobra la otra vez...
Definitivamente no tengo libre ningún sábado de febrero. Ni siquiera estoy seguro que pueda en marzo o abril, todo depende de si los reemplazos comienzan a funcionar.
PD: la cuota debe ser 3 lucas si o si, pa que alcanze para todo. Parece que no hemos asumido, o no queremos hacerlo, que las cosas han subido de precio.
Creo que a estas alturas, de "atariada" queda solo el nombre. Mientras mas consolas mejor
Citando el reglamento de RG:
"RETROGAMES.CL es un sitio dedicado a difundir la preservación y uso de computadores y consolas que vieron sus días de gloria entre los años 70s al 2000 (aprox).......
Retrogames NO esta orientado a consolas modernas como WII o PS2 y PS3. "
Creo que a estas alturas, de "atariada" queda solo el nombre. Mientras mas consolas mejor
Citando el reglamento de RG:
"RETROGAMES.CL es un sitio dedicado a difundir la preservación y uso de computadores y consolas que vieron sus días de gloria entre los años 70s al 2000 (aprox).......
Retrogames NO esta orientado a consolas modernas como WII o PS2 y PS3. "
No lo tomen a mal, solo es un "recordatorio".
Si,estamos de acuerdo. Mi comentario iba a que "atariada" hace referencia solamente a una MARCA en particular (atari...obviamente), y no veo que el sitio sea "atarigames" o algo asi.
Vayan opinando si les conviene mas un sábado o un domingo. ZZT dijo que no puede los sábados, y hasta ahora siempre hay gente con compromisos o que trabajo los sábados... quizá un domingo sea más fácil... aunque me parece que nunca antes se han juntado un día domingo...
si hay gente dispuesta a quedarse hasta tarde conversando como en las 2 o 3 últimas reuniones... avisen, pa'tener algo pa'echar en la wata.. un cafecito por último...
Cranorve escribió:Vayan opinando si les conviene mas un sábado o un domingo. ZZT dijo que no puede los sábados, y hasta ahora siempre hay gente con compromisos o que trabajo los sábados... quizá un domingo sea más fácil... aunque me parece que nunca antes se han juntado un día domingo...
si hay gente dispuesta a quedarse hasta tarde conversando como en las 2 o 3 últimas reuniones... avisen, pa'tener algo pa'echar en la wata.. un cafecito por último...
comenten...
si es en tu edificio, ten presente que
me quedo hasta tarde
Saludos!
pd.aunque no veré a algunos que ya me habia hecho amigos
Cranorve escribió:Vayan opinando si les conviene mas un sábado o un domingo. ZZT dijo que no puede los sábados, y hasta ahora siempre hay gente con compromisos o que trabajo los sábados... quizá un domingo sea más fácil... aunque me parece que nunca antes se han juntado un día domingo...
comenten...
Cranorve, creo que para que seamos más democráticos deberíamos hacer una votacion si nos quedamos con el 20 (sábado) o el 21 (domingo). Personalmente prefiero el sábado ya que asi nos podemos quedar hasta mas tarde
¿hasta que día puedes solicitar el salón de eventos?