son los mejores que hay, porque aplica técnicas propias de rippeo y downsampling
manteniendo e incluso mejorando los juegos de DC, pero en CD!
ademas son todos con selfboot, soporte de perifericos y VGA
Volvi de Vacaciones!!! y pase a comprar el minwa para probar la dreamcast.... para mi sopresa encendio y funciono muy bien..... no tenia CD de juego asi ke le puse uno de Audio y funciono exelente... pasaron unos minutos y se apago... la oli... y me di cuenta de que algo olia mal..... la apage encendi ... y no encendia .. y ahora cuando la enciendo.. huele mal y no funciona... el mal olor sale de un condensador o transistor (CReo no se mucho de electronica ) y ahora que la abro... noto tambien que emite un zumbido
unica foto de pesima calidad.. no tengo la camara.... (Se la preste a mi mama para sus vacaciones)
CREO QUE NECESITO ESA PLACA DE LA DC :S Alguien la tendra???
Guiermo escribió: el mal olor sale de un condensador o transistor (CReo no se mucho de electronica ) y ahora que la abro... noto tambien que emite un zumbido [/b]
Pero cambiale el condesador, te va a salir mas barato que comprar una placa .
Por ultimo coloca la descripcion del condesador, en una de esas alguien de aca lo tiene.
Guiermo escribió: el mal olor sale de un condensador o transistor (CReo no se mucho de electronica ) y ahora que la abro... noto tambien que emite un zumbido [/b]
Pero cambiale el condesador, te va a salir mas barato que comprar una placa .
Por ultimo coloca la descripcion del condesador, en una de esas alguien de aca lo tiene.
Lo que pasa esque no estoi seguro de que sea el condensaror... esta levemente inchado..... y el olor puede venir tambien de el transistor de al lado.... lei por ahi que el condensador puede estar bueno... y no funcionar porque es algo antes que esta fallando :S...... lo raro esque la consola Funciono apro 15 minutos... escuchando un cd de audio
Saludos Cabros
a mi me pasaba con una fuente de N64, la wea zumbaba,
funciono un rato y después plop!, murio
la desarme y cambie el condensador y se arreglo de inmediato!
por ultimo si no puedes comprar uno en casa roban (aprox $400)
puedes sacarlos de alguna fuente de pc,
ojo que la capacidad sea igual o cercana, y del voltaje tiene que ser igual o mayor!