WillySoft escribió:
Errol's no quebró, sino que fue comprado por Blockbuster. Fue el gran negocio del dueño de la cadena, ahora dueño de Big John's y Cosar Editores.
Hablando de Cosar, tengo un par de juegos de kiosko publicados por ellos y me dió rabia saber que no traen cd-key (aunque la caja promociona el modo online). Lo curioso es que el otro día me dí cuenta de que ahora están incluyendo cd-keys.... ¡¡PEGADOS DETRÁS DE LA CAJA!!
Filete, aca en chile no la venden mas, pero si mezclas fana de uva con coca cola queda algo bastante parecido... ahora que salio fanta de frutilla en una de esas queda un mejor.
Filete, aca en chile no la venden mas, pero si mezclas fana de uva con coca cola queda algo bastante parecido... ahora que salio fanta de frutilla en una de esas queda un mejor.
Saludos!
pensaba que era el único que le gustaba esa bebida!!
la sacaron del mercado porque producía...............cancer anal
en realidad la sacaron por el bajo consumo acá en chile
no se si existirá en otros países aun
pero si quieren algo parecido y mas económico esta es lejos la mejor bebida
y creo que soy el único que le gusta en mi casa (al igual que la fanta uva)!!!
Manuelink64 escribió:
no se si existirá en otros países aun
pero si quieren algo parecido y mas económico esta es lejos la mejor bebida
y creo que soy el único que le gusta en mi casa (al igual que la fanta uva)!!!
Sorbete Letelier ROCKS!!!!!
Saludos!!![/b][/color]
Si,tengo entendido que aún existe. Como la coca cola vainilla y cuanta wea más que han inventado.
La que nunca me tragé fue las Colas con Limon (pepsi twist y coca no se cuanto).... QUE WEA MAS MALAAAAAA
Niun brillo la fanta Uva en todo caso ,es igual de mutante que la bebida Kapo SABOR CHICLE (que estaban fumando .... )
pero si la venden la sorbete letelier aun en su santo lugar de culto el persa bio bio
y sigue la botella grande con su inolvidable guinda.
de errol's hace tiempo pille unos carts con la etiquetita a un lado, cuando los vi con un amigo
me dijo "ohhh cacha eso le sube el precio al cartucho" XDDDDD
dignos recuerdos, aun tengo un pasapeliculas con cubrepolvo de errol's