he soñado con esa caja, es la mas difícil de pillar, puesto que el model 1 no se
comercializo mucho aca, ademas tienes los interiores plásticos y la bolsita
simplemente tuviste la TREMENDA SUERTE
Saludos!
PD: ¿no la vendes o regalas?, asi completaria mi model 1
he soñado con esa caja, es la mas difícil de pillar, puesto que el model 1 no se
comercializo mucho aca, ademas tienes los interiores plásticos y la bolsita
simplemente tuviste la TREMENDA SUERTE
Saludos!
PD: ¿no la vendes o regalas?, asi completaria mi model 1
jean pierre140 escribió:TOY MAS FELIZ QUE PERRO CON PULGAS LES CUENTO FUI A BUSCAR A MI HIJA AL COLEGIO COMO SIEMPRE Y DE REPENTE MIRE PA LA ESQUINA Y ENTRE LA BASURA HABIA UNA CAJA DE LA CONSOLA SEGA GENESIS
ESTE MODELO AFUERA DICE QUE VIENE CON EL JUEGO SONIC Y ESE LO TENGO LA CAJA TRAE ADENTRO UN PLASTICO TRANSPARENTE Y ESTA EN BUENAS CONDICIONES ESTETICAS http://www.computercloset.org/SegaGenesis1.jpg
Wena compa, te felicito por tu pesca... No sabia que esa caja venía con interiores de plástico ya que la mia los tiene de plumavit. Esto quiere decir que una de las 2 cajas es mas antigua,,, Me tinca que la tuya es mas antigua porque los primeros embalajes siempre son mas producidos...
germancill escribió:Wena compa, te felicito por tu pesca... No sabia que esa caja venía con interiores de plástico ya que la mia los tiene de plumavit. Esto quiere decir que una de las 2 cajas es mas antigua,,, Me tinca que la tuya es mas antigua porque los primeros embalajes siempre son mas producidos...
podrias poner una foto pa ver la diferencia y la del trafo si es que puedes es que tengo una duda