Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
strider_hiryu
expert
expert

Re: Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Mensaje por strider_hiryu »

panchololin2 escribió: Sip XD . Si van a vender por el sistema de los careros de ML, que lo hagan como corresponde. Ademas, si se "desesperan" un poquito en vender, tienden a rebajar precios 8-)

Yo creia que era el único de por aquí que se entretiene en eso... es que hay que ser demasiado barsa para usar un sistema con reglas y tratar de saltárselas todas como sea posible, bueno, en realidad es el gran defecto del chileno en general, por eso tamos como tamos.
La media entretencion, andar denunciando en mercadolibre :lol: . Ok, te creo que el sitio tiene sus reglas y eso, pero los weones las cambian cuando quieren y de forma usurera.

Ahora entiendo porque me bajan mis remates...gracias :eno:
koke
advantage
advantage

Mensaje por koke »

Yo conozco un buen sitio para vender consolas y juegos porque los usuarios del sitio son asiduos jugadores. Allí no cobran comisión, pero es limitado el numero de ventas que te dejan realizar, el sitio creo que se llama "retrogames" XD .
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

panchololin2 escribió: Sip XD . Si van a vender por el sistema de los careros de ML, que lo hagan como corresponde. Ademas, si se "desesperan" un poquito en vender, tienden a rebajar precios 8-)

Yo creia que era el único de por aquí que se entretiene en eso... es que hay que ser demasiado barsa para usar un sistema con reglas y tratar de saltárselas todas como sea posible, bueno, en realidad es el gran defecto del chileno en general, por eso tamos como tamos.

asi es la vida, si a uno no le gustan las reglas de un lugar, hay que mandarse a cambiar

no hay nada peor que los jotes que se saltan la fila del banco, los que adelantan por la berma mientras uno se preocupa por respetar las reglas hechas para que todos tengamos las mismas oportunidades.

si hay algo que me ENFURECE y ENERVA son los tipicos chilenitos "avispados" o "vivarachos" que se creen mas astutos porque se saltan las reglas, pero lo unico que logran es una mala convivencia y que finalmente las reglas no sirvan para nada.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

KOF1LOBO escribió:
si hay algo que me ENFURECE y ENERVA son los tipicos chilenitos "avispados" o "vivarachos" que se creen mas astutos porque se saltan las reglas, pero lo unico que logran es una mala convivencia y que finalmente las reglas no sirvan para nada.
somos 2 :-D
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Esta bien, existen reglas... Pero el mismo sitio las SALTO al cambiar las comisiones de un día para otro, sin siquiera dar un aviso o comunicarse de alguna forma con los cientos de usuarios...

Yo en Mercadolibre no vendo mas ya que pague la ultima comisión de la venta de un VirtualBoy, encuentro que el 10% es demasiado. Quizás lo use en el futuro solo para comprar.

Estoy inscribiendome en ZAN.CL, hay que hacerle promocion :-D

Saludos Estimados
Nos vemos el 3 XD

MacLeod :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Segun las noticias de ayer, sobre el descaro que hacen las empresas de buses en cuanto las alzas de los pasajes en fechas festivas, la ley dice que cualquier alza debe anunciarse publicamente con 30 días de anticipación. Claro como la ley es para unos solamente..... los demas debemos chupar pollo. :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Lo que más me causa gracia es cuando dicen que todo el año están en oferta y en estas fechas ponen el precio "normal"...no se la creen ni ellos mismos los wns xD
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Flako escribió:Lo que más me causa gracia es cuando dicen que todo el año están en oferta y en estas fechas ponen el precio "normal"...no se la creen ni ellos mismos los wns xD
juajjaa, es verdad esa wea, muy chantas los wnes.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Yo antes acusaba, cuando era derremate, porque? porque me entorpecia la busqueda los precios falsos. Pero acusar ahora??? nica, de echo hasta encuentro justifacado que los vendedores lo hagan, ya que hay que subir mucho el precio para pagar la comision que piden esos HDP. Ojala y nadie mas vendiera por ese sitio, que yo tengo 2 articulos ahi y solo los tengo porque estoy pagando la huebada de oro, plata , bronce y todas esas marañas de estos Pta madres.

Esta bien aceptar los terminos como usuario, pero es diferente ser usuario antiguo y que de la noche a la mañana los wnes se avivan y te cagan.
Yo siempre fui muy correcto con deremate, de echo tengo 69 estrellas, pero estos wnes ya nos estan viendo las w......

MUERTE A MECADOLIBRE @(
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

...y no dan ni boleta los csm.

demas q es da como caso para enviar al sernac.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

133MHz escribió:Me registré en ZAN, pero no cacho lo de la URL de reputación. La URL que me entrega ML no contiene info sobre el usuario en particular, sólo profile?act=recibidas .

Solo pon la url de mercadolibre.cl y tu User obviamente, a mi me acabó de llegar un mail con el traspaso de mi reputación :-D

Es sólo cosa de tiempo al parecer :wink:
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

PAOATARI escribió:http://www.quebarato.com/
http://www.quebarato.cl

ese me tinca mas que otros (-o
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

Responder