XBOX y emuladores

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Zeroco
expert
expert

Re: XBOX y emuladores

Mensaje por Zeroco »

HOLA, QUE BUEN TOPIC...

a mi tb me interesaria saber como utilizar la xbox como centro multimedia, ya que se supone que hoy compraré una...asi que recien me meteré a ver que tal la consolita...

quiero comprarle un DD de 160 gb para poder respaldar juegos, emuladores, etc, asi que si alguien tiene o sabe una guia rapida para newbies se lo agradeceria...

PD: le sirve cualquier DD de PC?

saludos! :wink:
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Zeroco escribió:HOLA, QUE BUEN TOPIC...

a mi tb me interesaria saber como utilizar la xbox como centro multimedia, ya que se supone que hoy compraré una...asi que recien me meteré a ver que tal la consolita...

quiero comprarle un DD de 160 gb para poder respaldar juegos, emuladores, etc, asi que si alguien tiene o sabe una guia rapida para newbies se lo agradeceria...

PD: le sirve cualquier DD de PC?

saludos! :wink:
Yo desbloquie y cambie el disco duro de mi xbox con tutoriales de www.elotrolado.net

En teoria NO todos los discos duros te sirven. Los seagate son casi todos compatibles, hay unos listados en xbox-scene.com
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

western digital sirven
Maxtor
segun ,mi experiencia 8-) (2003-09)
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

yo la he usado para todo, incluso para dvd comun y silvestre, es bastante util hay que admitirlo la xbox es
la mejor compra que he hecho de la generacion pasada, emulacion muy buena, reproduccion rapida, almacenamiento
y buenos titulos que el mundo les dio la espalda.

la emulacion de psx es muy buena por cierto, existen ciertos problemas porque no puede leer cds de psx, pero si
isos-bin/cue ese problema deriva a que ciertas imagenes se "mareen" y no partan bien, pero no son todas.

por el lado retro la emulacion de snes9x es increible, no dejes pasar el espectacular KI_XXX que es emulador
de Killer Instinct, el 1 funciona de lujo, el 2 aun esta con pequeños slowdowns y texturas pero se mantiene activa
su actualizacion :P
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

redwine y el killer instinct arcade?

te olvidaste :P

saludos
strider_hiryu
expert
expert

Karel escribió:yo la he usado para todo, incluso para dvd comun y silvestre, es bastante util hay que admitirlo la xbox es
la mejor compra que he hecho de la generacion pasada, emulacion muy buena, reproduccion rapida, almacenamiento

la emulacion de psx es muy buena por cierto, existen ciertos problemas porque no puede leer cds de psx, pero si
isos-bin/cue ese problema deriva a que ciertas imagenes se "mareen" y no partan bien, pero no son todas.

por el lado retro la emulacion de snes9x es increible, no dejes pasar el espectacular KI_XXX que es emulador
de Killer Instinct, el 1 funciona de lujo, el 2 aun esta con pequeños slowdowns y texturas pero se mantiene activa
Discrepo con lo de la emulacion de PSX. Intente jugar el Castlevania SOTN y se ve lentisimo. Tambien el bust a move 1 :=
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

strider_hiryu escribió:
Karel escribió:yo la he usado para todo, incluso para dvd comun y silvestre, es bastante util hay que admitirlo la xbox es

Discrepo con lo de la emulacion de PSX. Intente jugar el Castlevania SOTN y se ve lentisimo. Tambien el bust a move 1 :=
La emulación de PSX es buena pero en algunos juegos, extraño lo del Castlevania SOTN , yo lo estoy jugando en la XBOX (lo mejor, en español), voy en un 75% del juego y me anda bastante bien, obviamente no es lo mismo que jugarlo en la PSX, pero yo diría que vá a un 90%, me vá bastanten bien, probablemente te falta baja la última versión del emulador, o quizás sea un problema de configuración. Eso sí hay algunos juegos que son injugables por la lentitud como el TEKKEN 3 o el Street fighter 2X, los Megaman y casi todos los juegos de naves funcionan bastante bien. El bust a move me funciona perfecto.
También se pueden jugar otras joyitas como el castlevania rondo of blood con el emulador de PC-Engine, que juegazo, sorprendente, según mi humilde opinión, mejores gráficos que SOTN.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

me extraña strider, debe ser alguna configuracion en particular, porque a mi el sotn me funciona casi igual a la consola real 8-|
me parece ke es netamente configuracion.
de hecho hasta he terminado los dos dino crisis en español en ella tambien y sin ningun drama :O
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

a mi me da un promedio de 30 FPS
strider_hiryu
expert
expert

Karel escribió:me extraña strider, debe ser alguna configuracion en particular, porque a mi el sotn me funciona casi igual a la consola real 8-|
me parece ke es netamente configuracion.
de hecho hasta he terminado los dos dino crisis en español en ella tambien y sin ningun drama :O

Bueno, quizas exageré, me ira a un 95% de la velocidad real, pero esa diferencia se nota.

Y teniendo una psx :lol:
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

tambien influye los filtros :P
yo lo deje filtrado normal y bilinear y funciona bien sin 2xsai y varios, esos son los
que estan hechos ya para resoluciones cerdas y consumen su resto de recursos
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

hola redwine, hace rato que no entraba al foro, te queria dar las gracias por los killer ya que funcionaron perfectamente.

saludos
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

redwine escribió: ademas veo youtube acostadito :D , redtube y purnhub ( espero que sepan lo que esto ultimo )
no cachaba 'que eran' dentro de los programas que hay para xbox hasta que vi VideoDevil en la lista de plugins del XBMC y me dije ¿que videos online dejara ver este plugin? y la respuesta ya la habia dado Redwine.

Por cierto, recomiendo la instalacion de los pugins Pelis a la Carta y TV a la Carta para el XBMC.
Saludos
edumanga
medium
medium

Mensaje por edumanga »

hola.
¿Alguien tiene una memory card con los archivos para desbloquear la xbox?. Tengo una que esta bloqueada y quiero usarla como media center, pero me da lata abrirla para hacer hotswap, asi que queria ver si alguien me puede ayudar a desbloquearla.
Gracias
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Yo hace poco tengo una cambalacheada a Redwine por mi ex ps2 fat con disco duro, y te digo que es genial, igual el Redwine me """ESTAFÓ""" ;-) con un HDD de 120 gigas con el sector de booteo malo, pero ya lo cambie por uno de 80 gigas y vamos metiendo romsets de emuladores, mi hijo chico esta encantado, me pregunto que como hace la xbox para tener tooooodas las demas consoas adentro... yo le dije que en una xbox hay muchas consolas chiquitas metidas, por eso puede jugar los demas juegos... jajajaja

Saluts... (Broma amigo Redwine ;-) )
Responder