me recuerda a la foto de walky con la mortadela :lol:
la media caña!KOF1LOBO escribió:
me recuerda a la foto de walky con la mortadela :lol:
Freddy de la Cruz escribió:Debo avisar, con profundo pesar, que despues de ir a buscar la camara para sacarle fotos a la joyita
(y recargar mi escopeta anti zombies) volví para encontrar... un profundo vacío.
Se la llevaron. Ojalá sea bien aprovechada y no le pase lo que escuche a un par de flaites (verídico)
"chii, esta cuestion me puede servir para hacerle una casita al perro, chuuuaaaaa"
Si no, espero que le salga una ampolla en el dedo del trigger al desalmado que se la llevó.
Creo que el arcade decia... Polybius... al estar en su presencia sentí un extraño impulso suicida....
si ha don freddy le falto avisparse chuu yo encuentro una aca en temuco y me la llevo al hombro ,una vez me lleve como cinco pc botados con bolsa de basura y todo jaja yZZT escribió:Yo la ubiera desarmado ahi mismo, con o sin chapa y me llevo las piezas en un taxi.
pero si freddy no era el que tenia que avisparse, el dijo clarito que no la podia tener.jean pierre140 escribió:si ha don freddy le falto avisparse chuu yo encuentro una aca en temuco y me la llevo al hombro ,una vez me lleve como cinco pc botados con bolsa de basura y todo jaja yZZT escribió:Yo la ubiera desarmado ahi mismo, con o sin chapa y me llevo las piezas en un taxi.
gestión :-°fabichux escribió:ahi falto mas rapidez no mas, alguien con espacio en la casa lo ubiese guardado
Freddy de la Cruz escribió: Pero explicarle a mi señora que hacía la maquina en el living requeríría mucho más que "POR EL PODER DE GRAYSKULL..." y "SHAZAM!" combinados.![]()