Bio Bio ¿porque estas tan caro?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
hizard
expert
expert
Contactar:

Re: Bio Bio ¿porque estas tan caro?

Mensaje por hizard »

yo creo que el que pidio tendria que asumir no mas por que es lo mismo si el mismo va a ese lugar, y sobre el aspecto podria quedar expresado, la cosa onda que quedara bueno si quierer participar del programa retrosolidario vaz a tener que aceptar las clausulas no mas, y es mas para dejarlo en duda el que lo compre que ni siquiera lo pruebe para pal que le llegue asuma esa responsabilidad, y para evitar que alguien se corra que comenzando solo sean los conocidos del foro, aquellos que van a las atariadas o personajes de renombre y confiables, y si se falta a la clausula queda fuera no mas del programa, yo creo que todo esto se puede hacer pero ordenado y con sus pro y contra y el que no cumple chao y ban XD, bueno chao del programa no mas.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Es super complicado el tema, sobretodo porque como le he comentado a varios usuarios de acá y del canal de al lado como dicen en la tele xD ya nadie quiere cambiar... durante un tiempo me estaba trayendo muchos cartuchos "para cambio" que finalmente quedaron ahí juntando tierra y cuando tuve oportunidad de vender algunos lo hice para recuperar el dinero mas que nada.... pero tampoco es mi ánimo ese.
Debo reconocer que ahora también entiendo el porqué del secretismo con los lugares donde cada uno va a pescar y todo eso, y también debo hacer un mea culpa acerca de comprar cosas por ML a 10 lukas... de repente con el entusiasmo se pierde el foco. Creo que si uno nota que la "colección" está creciendo muy rápido hay que pensar si nos estamos dejando llevar por el entusiasmo o si realmente tenemos una suerte unica para encontrar joyitas en ferias y persas.
Con respecto a los precios disparados en algunos lugares, bueno, hay que saber decir "NO" y no comprar no más, asi como cada quien es libre de poner el precio que se le venga en gana, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar en determinados lugares.

Sorry si escribí puras leseras sueltas, espero que algo en limpio salga de todo

Saludos!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

ta bien brutalli si yo tuve que hacerlo asi ... si es caro chao no mas , la plata no me la regalan
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:| yo recuerdo por ahi año 2003...me fui en busca del megaman x3 que era el que me faltaba para mi coleccion de snes, me fui al persa como las 11:00 y volvi a mi casa con el game como las 17:30....recuerdo que pregunte en cada local especializado, en cada puesto de cachureos...y di con el usado pero con manual y cajita, pero me pegaron el palo!!! 23lukitas no menos, nadie mas lo tenia en el persa, asi que me jui a la segura, pero contento, a lo que voy es...que cualquiera puede decir que no pero yo me "calente" demasiado...aparte que nadie lo tenia....asi k que antes de comprar meditenlo con el bolsillo, y vean si llegan a fin de mes.... saludos :P :P
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

al final no es la crisis, es como la demanda por juegos consolas/juegos clasicos han ido subiendo desde
aprox el 2004-2005, y asi se fueron subiendo en la micro muchos turcos y el resto suma y sigue ::tur

recorde un documental que hizo un usuario español aqui en chile hace mucho tiempo, que le sorprendia
ver como en chile habia grandes demandas por el retrocoleccionismo :-D
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

El dia jueves fue a la feria a ver si salia algo en efecto habian muchos juegos pero solo cambios.
como me dijeron los vendedores tienes que traerme un juego pero no cualquier juego uno bueno mas 3 mil y vemos si te hacemos el cambio o no, con esto ya no voy mas a la feria :|
Responder