para saturn tb iban a sacar virtua fighter 3 (imagenes impresionantes!) y sega rally 2 (aun mas impresionante) pero lamentablemente no se hizo realidad el asunto, bueno despues salieron en DC y creo que de todas formas el resultado es mejor xD
tambien el virtua fighter 3 iba a salir, pero por asuntos economicos y
para darle más tiempo de desarrollo, lo lanzaron en dreamcast, en su
reposicion hicieron el famoso fighters megamix con el motor del vf2
mejorado.
tambien esperaba en su epoca el capcom allstars ._.
mucho mejorcito se veia que la mierdita de fighting jam ;_;!!!!
otro juego que esperaba y fue cancelado, obviamente el castlevania
resurrection que solo hubo un teaser y artworks de el
Hundred Swords salio hasta en español para PC
Sobre Streets of Rage 4 creo que el Fighting Force
es lo que iba a ser originalmente SOR4, y que finalmente se canceló
y nunca se concreto y decidieron crear otra saga para no arruinar
lo reconocida que es SoR
Karel escribió:Hundred Swords salio hasta en español para PC
Sobre Streets of Rage 4 creo que el Fighting Force
es lo que iba a ser originalmente SOR4, y que finalmente se canceló
y nunca se concreto y decidieron crear otra saga para no arruinar
lo reconocida que es SoR
No sabia lo del fighting force
a mi me encantaba el de la play 1, y eso que a ninguno de mis amigos le gustaba asi que jugaba solit T_T
exacto, fighting force iba a ser SOR, siempre me gusto ese juego, pero nunco lo compre xD, venia en el demo de mi psx, pero jamas tuve la voluntad de comprarmelo xD
y castlevania resurrection....nose si habria sido bueno, los castlevania en 3D no me convencen tanto, en realidad despues del simphony of the night, no encuentro otro castlevania mejor
discrepo 900% con lo ultimo walter, el portrait of ruin, el circle of the moon
y el order of ecclesia distan por mucho el sobrevalorado sotn.
solo que mucha gente le tira flores porque es una consola casera y
obviamente la calidad sonora del juego difiere por mucho.
los de ps2 si que no me gustaron, como que se les simplificó mucho desde
el fenomeno "metroidvania" la complejidad en los abismos que antes te
mataban si saltabas mal, los warps para recuperar energia o transportarte
a zonas, lo cual hizo muchisimo mas facil todo el juego de por si sin
dejar atrás que iga queria hacer juegos tipo hack'n slash como devil may
cry y no le resulto ni en bajada (como el dirge of cerberus que lo encuentro
horriblemente fome de squarenix).
Karel escribió:discrepo 900% con lo ultimo walter, el portrait of ruin, el circle of the moon
y el order of ecclesia distan por mucho el sobrevalorado sotn.
solo que mucha gente le tira flores porque es una consola casera y
obviamente la calidad sonora del juego difiere por mucho.
los de ps2 si que no me gustaron, como que se les simplificó mucho desde
el fenomeno "metroidvania" la complejidad en los abismos que antes te
mataban si saltabas mal, los warps para recuperar energia o transportarte
a zonas, lo cual hizo muchisimo mas facil todo el juego de por si sin
dejar atrás que iga queria hacer juegos tipo hack'n slash como devil may
cry y no le resulto ni en bajada (como el dirge of cerberus que lo encuentro
horriblemente fome de squarenix).
a mi el sotn es uno de los mejores juegos si no decir el mejor juego de castlevania, pero como juego de consola no puede ser comparado con los juegos de las portatiles a exepto del de la ds y de psp, para mi en este aspecto el mejor es el aria of sorrow, muy buen juego, y de los castlevania clasicos el IV es el mejor.
esos juegos de soma no me gustaron por la simple razon de que paso de una historia muy buena con ambientacion muy buena, a una historia escrita por un mangaka xD, y por otro lado, god of war me tiene bastante aburrido y agoviado, juego mas prostituido que este en los ultimos años no hay