no pienses que te van a decirpanchololin2 escribió:, a q feria van?
excelentes hallazgos. Pondràs algo en venta?

son todos dateados aka :lol:
Drist escribió:no pienses que te van a decirpanchololin2 escribió:, a q feria van?
enrealidad es pura suerte D= y fijarte bien aveces.rodrigo escribió:Drist escribió:no pienses que te van a decirpanchololin2 escribió:, a q feria van?
aunque no lo crean todo esto fue made in bio bio, a estas alturas no creo que sea secreto de donde salimos a cachurear ya que voy todas las semanas al bio y a la villa mexico y no siempre salen buenas cosas y he visto que algunos salen un puro dia en meses a cachurear y les salen cosas muy buenas :-° ,
Drist escribió:enrealidad es pura suerte D= y fijarte bien aveces.rodrigo escribió:Drist escribió:no pienses que te van a decirpanchololin2 escribió:, a q feria van?
aunque no lo crean todo esto fue made in bio bio, a estas alturas no creo que sea secreto de donde salimos a cachurear ya que voy todas las semanas al bio y a la villa mexico y no siempre salen buenas cosas y he visto que algunos salen un puro dia en meses a cachurear y les salen cosas muy buenas :-° ,
yo pille un snes hoy pero nada mas
Drelois escribió:yo encuentro que este domingo me fue bien sali a mi feria de siempre y pase por un puesto cuando vi 2 n64 sin tranformador pregunte y los vendian a 10lk cada uno con decepcion segui caminando y 3 puestos mas alla encontre esta joyita con caja :
con plumavit pero sin contoles ahh y con el tranformaor llegue a la casa a probar si estaba bueno y funkaba exelent para ser mas transparente esto me salio la modica suma de 3 mil pesos![]()
![]()
![]()
guncon 2 o guncon 1 era? yo recuerdo que era 1Great_Clerk escribió:conoces la calle arturo prat??Onizuka escribió:cabros hablando de pistolas, si ven una sde PS2 me la venden po, neceisto una![]()
Onizuka
en arturo prat con la alameda hay una tienda de juguetes usados
ahi venden una namco original guncon 2 en 5 lukas
saludos